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Devoluciones y Cambios

¿En qué casos puedo devolver un artículo?

En todos los casos expuestos a continuación:

  • El producto no es lo que esperaba
  • He recibido el pedido en mal estado

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso; de lo contrario no podrá realizarse ninguna devolución.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a IBIZA PASSION en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la gestión solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

 

¿Qué productos no se pueden devolver?

Todos los pendientes, sin excepción, no podrán ser devueltos por razones sanitarias.

Todos los productos en REBAJA son venta final.

¿Cuánto cuesta una devolución?

Todos los gastos de envíos para cambios y devoluciones siempre corren por cuenta del cliente. Para hacer una devolución, puedes utilizar la empresa logística de tu preferencia. Si por lo contrario, deseas que nosotros tramitemos la devolución, tendrá un costo de €5.90 que será debitado en el momento de hacer la devolución.

Para hacer un intercambio, el costo será de €10 que incluye el costo de envío del nuevo producto.

Para cambios y devoluciones de los pedidos que disfrutaron de un envío gratis, tendrán un costo de €10.

Si desea cambiar un producto de distinto precio, la diferencia del mismo será abonado a la cuenta antes del envío del nuevo producto.  Por lo contrario, si la diferencia es mayor, el cliente deberá pagar esta diferencia por un link de pago segura.

 

¿Cómo tramitar una devolución?

Para tramitar un cambio o devolución, escríbenos a info@ibizabijoux.com

    Sale

    Unavailable

    Sold Out