Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Cómo pagar

Pago y garantías

  1. El pago del precio de la Mercancía se verificará en el plazo y en la forma pactadas, siendo por cuenta del Cliente todos los gastos derivados del sistema de pago elegido. Cuando el pago se instrumente mediante crédito documentario, este se regirá por las Reglas y Usos Uniformes Relativos a los Créditos Documentarios en vigor de la Cámara de Comercio Internacional. En ausencia de acuerdo, el pago se hará en efectivo en las dependencias del Vendedor, no más tarde de 30 días desde la fecha de la correspondiente factura. Si se utilizara cualquier otro medio de pago, éste no se entenderá efectuado hasta el ingreso efectivo de la cantidad correspondiente en la cuenta bancaria del Vendedor. El pago del precio se hará efectivo en su totalidad, no admitiéndose pagos parciales.
  2. Todas las entregas están sujetas a la aprobación del Departamento de Riesgos del Vendedor.
  3. El Vendedor tendrá derecho a optar por el cumplimiento forzoso del Contrato, o su resolución si el Cliente se encuentra en cualquiera de las siguientes situaciones: a) Incumple su obligación de pago o cualquier otra obligación derivada del Contrato, o de cualquier otro contrato celebrado con el Vendedor. b) Se encuentra en concurso, liquidación o cualquier otra situación de insolvencia. c) No tiene capacidad para hacer frente a sus deudas. d) Existe algún mandamiento de ejecución, apremio o embargo de sus bienes.
  4. Si el Vendedor tuviera motivos fundados para sospechar que el Cliente no podrá hacer frente a las obligaciones derivadas del Contrato, o de cualquier otro contrato celebrado con él, podrá en cualquier momento suspender el cumplimiento del mismo, salvo que con carácter inmediato el Cliente pague la totalidad del precio, y satisfaga los demás pagos pendientes al Vendedor derivados de otros contratos, o entregue al Vendedor una garantía bancaria o de otro tipo, por el mismo importe, que sea aceptable para él. El Vendedor notificará inmediatamente la suspensión señalada, otorgando un plazo razonable al Cliente para que efectúe los pagos o entregue la garantía. Si el Cliente no lo hiciera en dicho plazo, el Vendedor tendrá los mismos derechos que en la Condición 3.
  5. Si en los supuestos señalados en la Condición 3 o 4, el Vendedor hubiera ya expedido la Mercancía, estará legitimado para evitar la entrega de la misma al Cliente, aunque éste sea titular de un documento que le otorgue el derecho a obtenerla.
  6. Si el Vendedor resolviera el Contrato de conformidad con la Condición 3 y 4, el Cliente perderá la facultad de vender la Mercancía sujeta a reserva de dominio según se establece en la Condición 7, pudiendo el Vendedor prohibir su venta y procesado, y exigir al Cliente su devolución o envío a otro destino. Sin perjuicio de dicha resolución o cancelación, el Cliente pagará al Vendedor el precio de la Mercancía despachada con anterioridad a la misma.
  7. Las cantidades adeudadas por el Cliente en pago de la Mercancía que no se hagan efectivas en la fecha debida, devengarán intereses hasta el pago del principal al tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de refinanciación, incrementado en siete puntos porcentuales. El Cliente indemnizará además al Vendedor por los daños y gastos que le haya producido el incumplimiento. 
Sale

Unavailable

Sold Out