Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

agosto 31, 2016

Un acercamiento al 'MUST' de la temporada > El trendy choker

Desde la cultura gótica, pasando por las chicas rebeldes de los 90’s, hasta las pasarelas de moda del 2016. El collar choker nació - en la cultura contemporánea - como un accesorio para los fans de la música gótica, y fue parte de su identidad. Les daba un aspecto más fuerte cuando lo utilizaban, y era comúnmente visto como un estilo oscuro.


Algunos años después, la cultura grunge y su surgimiento al comienzo de los 90’s, empezó a utilizarlos de una manera un poco más desaliñada, usando menos negro en sus atuendos pero aún con ese toque oscuro. Poco a poco el collar choker se fue volviendo más comercial, a medida que la cultura grunge se fue volviendo más comercial y empezó a influenciar a la cultura pop.


Para finales de los 90’s, el collar choker era algo masivo, los más jóvenes los usaban en todos los colores imaginables. Inclusive lanzaron un collar choker de arcoiris! La tendencia se volvió tan trillada que la gente se cansó de ella…


Desde el 2015 hemos visto un regreso tímido del collar choker que cada vez se vuelve más fuerte, y ha llegado el momento en que es una joya infaltable en tendencia. Este accesorio tan versátil ha invadido las pasarelas de Oscar De La Renta, Balmain, Dior, Elie Saab, Lanvin, Puma x Rihanna y muchos más!


Este es definitivamente el momento para tener uno, si aún no te has decidido. Aquí, te mostramos algunos de nuestros looks favoritos (quizás lo sean porque tienen un pequeño toque boho chic). Puedes ver qué tipo de escote deberías utilizar si quieres llevar un collar choker.


choker necklace boho chic high neckline ibiza passion fashion jewelry trend fall

 

choker necklace boho chic chiara ferragni ibiza passion fashion jewelry trend fall blogger

La bloguera italiana Chiara Ferragni no sale sin un collar choker últimamente

 

choker necklace boho chic ibiza passion fashion jewelry trend fall off shoulders denim

Una pequeña muestra de nuestra línea de chokers que viene pronto para la colección Otoño / Invierno 2016 de Ibiza Passion

 

choker necklace boho chic camila coelho ibiza passion fashion jewelry trend fall blogger brazilian

La bloguera brasileña Camila Coelho usa su choker necklace muy bien con el cabello recogido en unas trenzas para mostrar su cuello. Además le agregó un collar largo para verse aún más boho.

 

choker necklace boho chic ibiza passion fashion jewelry trend fall 2016

Otra muestra de la línea de collares choker que estamos por lanzar en Ibiza Passion, este con un aire más delicado

 

choker necklace boho chic gigi hadid ibiza passion fashion jewelry trend fall model 2016 edgy outfit

La top model Gigi Hadid es otra fanática de los collares choker!

 

Como te mostramos, puedes usar los collares choker con prendas de escote pronunciado o cerrados, incluso si es alto. Si prestamos atención a las fotografías anteriores: si quieres usar un choker con un vestido o blusa de escote pronunciado, te verás bella con el cabello suelto; y si, por el contrario, estas pensando en usar un escote alto, te verás mejor con el cabello atado (o fuera de tu rostro).


En Ibiza Passion estamos por lanzar nuestra línea de chokers para la colección Otoño / Invierno 2016, así que ¡está atenta para que seas una de las primeras en tener el tuyo! www.IbizaPassion.es


Sale

Unavailable

Sold Out