Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

YOGA DESDE TEMPRANO

Hoy es el Día Internacional de Yoga y estamos muy emocionados de celebrarlo. El yoga es una disciplina que integra cuerpo, mente y espíritu. Esta trae tus pensamientos al momento presente y, al incluir una meditación, equilibra tus energías para que puedas alinearte con tu verdadero propósito en la vida. Sabemos que muchos de nuestras passionistas son, si no hay amantes del Yoga todavía, entonces tienen un gran interés por indagar en este mundo de buena energía. Esta disciplina fuerte es a su vez un método de relajación.

Ibiza Passion siempre sabe exactamente lo que necesitas y por eso queremos invitarte a implementar esta rápida rutina de yoga por la mañanas en tu día un día, un día de la semana o el fin de semana. No importa donde te encuentres, levántate para tu asana (práctica de yoga) y siente la energía que se va generando desde el interior de tu cuerpo. Aquí te presentamos esta rutina hecha por Tara Stiles gracias a la revista Women’s Health. Tan sólo son 15 minutos, así que ¡no tienes excusa!


No te olvides siempre darle una intención a tu práctica. Para ello, Ibiza Passion te recomienda usar el brazalete de acero con mensaje que siempre te recordará que "La vida es bella porque tú estás en ella". Por lo tanto, dedica tu práctica a tí mismo, agradeciéndole a  tu cuerpo y alma por tomar un momento para cuidar de ti misma. Estos son algunos recordatorios que debe tomar en cuenta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out