Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡Verano ven a mí!

¡Ya ha llegado la mejor época del año! Y sí, claro que estamos hablando del verano.

Es el momento de pasar unos días en la playa, descansar y deshacernos de las sombrillas para conseguir ese tono dorado que todas estamos deseando tener.

Salir vestidas con nuevos modelitos, elegir las prendas más coloridas, atrevidas y…  estar siempre a la última.

Un complemento ideal para acompañarte los días soleados son nuestros pendientes STELLA que, con su aspecto brillante y su forma alargada serán el mejor aliado ¡te pongas lo que te pongas!

(Encuéntralos aquí https://bit.ly/2K3aEC3)

Y, por supuesto, no te puedes perder otro de nuestros últimos modelos. ¡Estamos hablando de los pendientes TIPS! Entre los que podrás elegir entre color plata y/u oro. ¿No son una maravilla?

(Hazte con ellos https://bit.ly/2IdJ0jQ)

En Ibiza Passion dedicamos mucho tiempo a cada pieza, diseñándola y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Nuestro secreto? Somos pasionistas en lo que hacemos y por eso siempre queremos ofrecerte lo mejor pero, lo mejor de verdad.

Además, sabemos que lo que llevas no es sólo un complemento, sino un símbolo de identidad con el que te puedas sentir identificada y, por eso, hemos querido crear diferentes estilos para diferentes personalidades, así podrás elegir aquello que mejor se adapte a la tuya.

  • ¿Eres más de colgantes que de pendientes?

Entonces te encantará la tendencia de los medallones que está arrasando entre las influencers.

Este tipo de collar ha sido usado por las mujeres desde hace miles de años e, incluso a día de hoy no sólo no han perdido su relevancia sino que vuelven a estar de moda.

Y como sabemos que te gusta llevar lo último en tendencias, queremos presentarte el nuevo modelo de nuestro colgante CELEST, con unos acabados de color azul en sus cristales de circonitas para que no pases desapercibida.

(Encuéntralo aquí https://bit.ly/2ljDWBq)

No todo se centra en collares y pendientes, ¡también tenemos pulseras! ¿O qué te pensabas…?

El “brilli, brilli”… nos vuelve locas. Por eso hemos querido diseñar esta fantástica pulsera ELASTIK para que reluzcas llevándola. Elige tu color favorito, ¿marrón, rosa, azul o metalizada?

(Hazte con la tuya https://bit.ly/2MOvarV)

Por cierto, si te gustaría saber más sobre la procedencia de los medallones no puedes perderte nuestro próximo post, dónde te contaremos hasta el más mínimo detalle de sus orígenes. Ahh… y, ¡no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!

Hasta la próxima pasionistas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out