Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

TIPS PARA SALIR SIEMPRE PERFECTA Y NATURAL EN TUS FOTOS

¡Hola Passionista! ¿Alguna vez te ha pasado que has tenido que dedicar miles de horas y tomas delante de tu cámara o de tu teléfono hasta que has conseguido salir como tú querías en la foto? ¿Y cuántas fotos improvisadas con tus amigos has tenido que borrar porque no te gustaba cómo salías? Porque a nosotras la verdad es que nos ha ocurrido más de una vez 😉

Todas queremos salir preciosas en las fotos y que muestren cómo nos sentimos y cómo somos, pero la verdad es que no siempre es una tarea fácil. ¡Por eso Passionista en esta ocasión os traemos unos pequeños consejos y truquitos que te ayudarán a salir siempre genial en las fotos! Nosotras ya los hemos probado y la verdad es que los resultados son increíbles. Te ayudarán a conseguir un posado perfecto en tus fotos de una manera mucho más rápida y menos agotadora (sí… a todas nos encanta hacernos fotos, pero después de la prueba número 52 también nos cansamos <3).

1. Inclina la cabeza

Si ladeas la cabeza ligeramente (sin ponerte de perfil totalmente) hacia arriba o hacia abajo conseguirás una pose muchísimo más natural. Además, aparecerán menos sombras en tu rostro y así saldrás mucho más favorecida. La guapísima Dulceida lo sabe y casi siempre en sus fotos inclina la cabeza hacia abajo y ligeramente de perfil. ¡Si a eso le añades los ojos mirando hacia abajo y la boca entreabierta conseguirás una pose tan sensual como la de ella! A nosotras nos parece que está preciosa <3

 

 

2. ¡Sonríe!

Lo sabemos todas, cuando sonreímos salimos siempre mucho más guapas y naturales. Encuentra tu sonrisa perfecta a la hora de posar y recuerda, debe ser lo más natural posible. No hay nada menos fotogénico que una sonrisa forzada. Nosotras te recomendamos que poses como si estuvieras a punto de soltar una carcajada, el resultado es súper natural y divertido. María Pombo tiene muchísimas fotos tan bonitas como esta en las que sale como si estuviera a punto de reírse. El resultado es súper natural y nada forzado. ¡Así que ya sabes, a lucir sonrisa!

 

 

3. Utiliza tus manos

Si te da la sensación de que siempre acabas posando igual y que todas tus fotos parecen iguales… te aconsejamos que utilices tus manos para crear un ritmo en la foto diferente. Ya sea apoyando tu cara en una de tus manos, fingiendo que te abrochas un botón o sujetándote el pelo… Conseguirás una fotografía mucho más atractiva y especial. Y si no te lo crees… ¡fíjate en lo increíble que sale Laura Escanes en esta foto! A nosotras nos encanta el gesto que hace con las manos al taparse ligeramente la boca con ellas… está sexy y natural al mismo tiempo.

 

 

4. ¡Despéinate!

Ya lo sabes, Passionista… llevar el pelo ligeramente despeinado está muy de moda y a nosotras nos parece que queda genial. Le da un toque muy boho a cualquier estilo y ayudará a que tus fotografías queden más naturales todavía. A veces nos peinamos excesivamente el cabello y conseguimos que quede aplastado y sin volumen. ¡Suéltate la melena y dale un toque de locura a tus fotos! Fíjate en el look tan chulo que consigue Jessica Goicoechea al mezclar un look arreglado y elegante con una melena despeinada y loca, ¡la foto es espectacular! <3

 

5. Centra la atención en tu mirada

Sobre todo si lo que buscas son fotografías de tu rostro, el centro debe ser tu mirada. Puedes maquillarte los ojos con un eye liner espectacular o una sombra de ojos colorida para conseguirlo. ¡Nosotras también te animamos a que juegues con tus ojos! Prueba a guiñar uno de ellos, o a cerrarlos ligeramente. Ya sabes lo que dicen… ¡la mirada es el espejo del alma! Michelle Salas sabe lo importante que es la mirada en una fotografía y siempre la potencia, como en este caso, que con este guiño tan divertido acompañado de los famosos morritos consigue una foto preciosa.

 

Aquí terminan nuestros tips para que consigas salir perfecta en las fotos ¿Qué te ha parecido Passionista? ¿Conoces algún truco más? ¡Cuéntanos cómo posas tú en tus fotos!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out