Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Descubre los pendientes para eventos que triunfarán este verano 2019

¿Passionistas, a qué os encanta el verano, el calor, la luz, las noches mágicas y los días llenos de energía?

A nosotros también y lo que más nos gusta es la cantidad de ocasiones que tenemos para lucir looks llenos de encanto en los que podernos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

En este artículo queremos inspiraros y  enseñaros cómo unos pendientes para eventos adecuados pueden hacer que nos veamos ideales en cada ocasión estival.

Si tenéis un evento boho nocturno os proponemos decantaros por los pendientes DROPA CLEAR. Son maxi y convierten en especial cualquier outfit. Son superllamativos y originales. Y lo más increíble, no pesan nada. Os lo aseguramos, portarán a vuestro estilismo un toque de sofisticación haciendo de cualquier look algo especial.

Si lo que deseáis es lucir genial durante un evento de día, los aros ELSA, dorados. Son de gran calidad y tienen un sellado en el baño de oro que os permitirán usarlos a diario sin que pierdan su color. Creednos, brillan por si solos y quedan divinos con el cabello recogido de manera informal. Podéis combinarlos con capas de cadenas para reforzar su presencia o llevarlos sin más complementos si preferís mostrar vuestro lado más sencillo.

https://www.ibizapassion.es/products/montana-pendientes-de-bolas?_pos=1&_sid=377530e1d&_ss=r

¿Qué estáis pensando en un look de playa? Tenemos los pendientes que quedan genial con el estilismo más casual. Mirad los MONTANA formados por dos bolas azules con detalles naranjas. ¿Os los imagináis con un vestido ibizenco blanco? ¿O mejor con demin? ¡Nos encantan!

¿Tenéis día de campo? Passionistas, fijaros en los CRAP de cristal acrílico y resina en tono marrón. Son ideales y quedan divinos con tonos naturales, tierra, rojizos y anaranjados.

Y recordad, no pesan nada y lograréis llegar a la noche con ellos puestos comodamente. Son grandes, lo sabemos, pero son geniales y súper originales.

Cómo veis, en Ibiza Passion tenemos pendientes para cada ocasión y para cada persona. Desde ear cuffs a pendientes chiquititos en oro y plata, hasta piezas de mayor importancia visual. Todos de calidad y ligeros. Y es que nos encanta daros opciones y que escojáis las joyitas que más se adaptan a vuestros gustos para cada ocasión.

¿Cuáles son vuestros preferidos? Descúbreolo en nuestra tienda de bisutería online

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out