Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Nueva tendencia: COLLARES DE ESLABONES

¡Hola Passionistas! ¿Te acuerdas de los collares de oro que llevaban vuestras abuelas cuando tu eras pequeña y te los ponías jugando a disfraces? Sí, esos collares que siempre has dicho que son muy horteras… Te vas a tener que tragar todas las palabras, porque vuelven, las tendencias vienen y van y esta es una de ellas.

 

Vuelven las joyas minimalistas, los collares de eslabones, vienen pisando fuerte. Seguro que muchas de vosotras los tirasteis o se los disteis a alguien, pues tendréis que compraros uno de nuevo… Intentad buscar en el baúl de los recuerdos, a ver si están.

 

Los eslabones es una tendencia que tuvo su origen alrededor de los 2000. El resultado es un conjunto de eslabones entrelazados. Según el tamaño, pueden variar; los hay con más y menos grosor, en función de gustos y discreción. El bañado en oro y la plata compiten por ser los protagonistas del look, aunque es un duelo bastante igualado. Pueden verse de ambos colores, pero es cierto que este verano 2018, la tendencia es el oro amarillo o el rosado.

 

Ibiza Passion, nunca deja de sorprenderos con nuestros nuevos productos. Y cómo no siempre a la última. Llega en nuevo collar de eslabones, FIG CADENA DE ESLABONES. Sus características son: Gold Fill 18K y 50 cm de largo. ¡Es precioso! Añádelo a tu carrito de compra para lucirlo este verano.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out