Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

NUEVA COLECCIÓN ¡DESCÚBRELA!

La Madre Perla llega a Ibiza Passion para quedarse. Se trata del material madre de las perlas, y de ahí su nombre: Madre Perla. También conocido como nácar, es uno de los materiales más utilizados en joyería. Decora las piezas más distinguidas con delicadeza, sutileza, belleza… como el oro y la plata. 

¿Qué hace diferente al material madre perla?

Su color blanco y brillante con reflejos irisados, acompañado de su forma llena de irregularidades deja como resultado un brillo y color distintos en cada pieza. Por lo que ¡nunca encontrarás dos iguales!. Es un material frágil pero muy fácil de trabajar. Y gracias a ello, ¡encontramos una gran variedad de joyitas preciosas!

Dentro de las propiedades energéticas del nácar, encontramos que la madre perla, activará el chakra de tu garganta y tu plexo solar. Sus energías mejorarán tus habilidades de comunicación para expresarte de forma efectiva y reflexiva.

Además, al tratarse de una gema positiva, te ayudará ante cualquier dificultad a la que te estés enfrentando. Simboliza la prosperidad y la buena suerte. ¡Y todo en una pequeña y elegante joyita! ¿Qué más puedes pedir?

Todas nuestras joyas de la colección Ariel, poseen acero inoxidable con un baño de oro en 18K. En ellas podrás encontrar perlas en diferentes colores como turquesa, hematita y coral. ¡Elige la que más te guste! Todos los diseños están realizados con el mimo y cariño que te mereces, para lucir increíble en cualquier ocasión.

Entra en nuestra tienda de bisutería online y descubre la nueva colección. Estamos seguros de que te encantará.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out