Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

MYSTIC LOVE: LA COLECCIÓN QUE MÁS TRIUNFA!

Queridísimas Passionistas, hoy queríamos hacer una pequeña dedicatoria en forma de blog a vuestra colección favorita, la que más triunfa y la que más gusta: MYSTIC LOVE.

La verdad es que toda la bisutería de esta colección nos encanta! Y por eso hoy os vamos a contar un poquito más de ella. ¡Seguro que alguna de tus influencers favoritas ya tiene algo de mystic love! ¿A qué esperas tú para hacerte con tu colgante favorito? <3

 

 

Mystic Love es una colección que está total y absolutamente impregnada de la esencia de Ibiza Passion: bisutería mística, que atrae energía positiva y aleja la negativa y que además es una bisutería muy boho y chic. ¡No nos extraña que os guste tanto!

Nosotras estamos enamoradas de Mystic Love, al igual que muchas influencers que ya llevan algunos de nuestros colgantes! ¿Cuál es tu favorito? 😊

 

 

La guapísima Gala (@galamoix) se decantó por el escapulario de la Mano de Fátima y el Ojo de la Suerte. Es un talismán que trae salud, prosperidad, la habilidad de renacer y la indestructibilidad del cuerpo. Ella lleva los dos colgantes por delante y la verdad ¡es que nos encanta la idea!

 

 

Nuestra querida Marta Oria (@martaoria) en esta ocasión lleva la cadena con medalla bordada Virgen Niña en multicolor, “PREGARE”. Es un colgante súper colorido que da un toque diferente y divertido a cualquier look. A Marta le favorece muchísimo y con el pelo recogido más todavía!

 

 

Ana (@aanagomezz) no puede estar más guapa con nuestro Escapulario de Buddha & Om. Estos dos colgantes juntos reflejan la unión entre lo físico y lo espiritual, por eso, nos parece que es el complemento perfecto para su dulzura y sensualidad!

 

Yaiza (@yaizacarrascoid) tiene un estilazo y un montón de ideas chulísimas a la hora de crear looks ¿Qué os parece cómo ha decidido combinar la medalla Padre Nuestro VERONIQUE” con cordón bolitas doradas o “VERONIQUE”? Es un colgante ideal para combinar con collares más finos o pequeños. <3

 

 

Sandra (@1000manerasdevestir) eligió para sus looks el escapulario Virgen del Carmen y Sagrado Corazón. Es un colgante que proporciona guía y protección siempre que se necesita y que además… ¡queda precioso! La verdad es que Sandra no puede estar más guapa con él puesto 😊

Estos son solo algunos de nuestros modelos mystic love, pero ¡tenemos muchísimos más en nuestra web! Encuentra tu colgante más mystic y cuéntanos cómo lo combinarías!

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out