Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LOS COMPLEMENTOS QUE MARCARÁN TENDENCIA ESTE 2018

En uno de nuestros anteriores post ya te hablamos del color de moda (si no lo has leído passionista ya estás tardando! 😊)

Así que en esta ocasión hemos decidido ir un pasito más allá y hablarte de la bisutería que se llevará esta temporada. ¿Tienes curiosidad? ¡Vamos allá!

Las pasarelas de moda han hablado y han dictado la norma para este año: collares, pulseras y pendientes grandes, brillantes, llamativos y diferentes serán la nueva tendencia. Colores, piedras, cristales y texturas se juntarán en forma de una bisutería única que te acompañará a lo largo de este 2018.

Y… ¿sabes que es lo mejor de esto, querido passionista? ¡Que en Ibiza Passion tenemos bisutería que cumple con estas características! Por eso hemos investigado las tendencias de los grandes diseñadores y te presentamos algunas de nuestras opciones para que puedas ir a la moda y marcar tendencia.

 

 

 

Diciembre ya lo venía anunciando: los flecos en bisutería son tendencia. ¡Parece que esta moda ha venido para quedarse en tus collares, pendientes y hasta pulseras!

Nuestro collar “Adriana” con piedra, cristal y fleco nos encanta! Es el collar ideal para seguir la moda el 2018: un montón de abalorios preciosos que forman un colgante único y diferente.

Si eres más de pulseras, te recomendamos “Elena”, que además de flecos viene con bolitas doradas que conjuntan genial! Prueba a combinar varios colores a la vez en tu muñeca ¡El efecto te sorprenderá!

A nosotras nos encanta este tipo de bisutería tan veraniega y fresca, le da un toque muy boho y chic a nuestros look ¿no crees? Además, no solo quedan bien en escotes y prendas de verano, prueba a llevarlas lo que queda de invierno sobre jerséis o blusas cerradas, ¡centrarás toda la atención en ti!

Siguiendo la tendencia de los años 80, este año se seguirán llevando los chokers. Estas preciosas gargantillas quedan geniales con todos los looks, sean formales o informales, con peinados recogidos o sueltos… ¡son de ensueño! Los chokers este año se llevarán de una manera más cuidada: tonos plateados, bolitas doradas, con colgantes…

 

 

Desde Ibiza Passion te proponemos estos preciosos chokers. El primero, “Nadine”, es un choker de flor con cristales en tonalidades grises. El segundo, “Lady”, es de cuero negro con dije o adorno bañado en oro y circonitas. Nos parecen super elegantes y originales!

Para terminar esta revisión de las tendencias para este 2018 te proponemos uno de nuestros colgantes estrella: “Cala”, un collar largo de cadena, piedras y un precioso fleco de cristales. Pruébalo en diferentes largos con looks boho y chic. ¡A nosotras nos encanta con escotes!

 

 

¡Sin duda, passionista, este es nuestro año!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out