Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LLEVA EL COLOR DE MODA EN TU BISUTERÍA PREFERIDA

Pantone, la empresa más importante en cuanto a colores se refiere, ya ha hablado: el color de moda en este año que acaba de comenzar es el morado.

Y…. ¡nos encanta! Es un color precioso con mucho significado y que combina a la perfección con infinitas tonalidades.

El morado es un color que proviene de la unión entre azul y rojo, frío y calor, masculino y femenino… Simboliza por ello el equilibrio, la unión, el TODO. ¿No os encanta su significado? 😊

Pero, por lo que más nos gusta este color tan extravagante es sin duda porque es NUESTRO COLOR! Es el color de las mujeres, simboliza ante todo nuestra fuerza interior y exterior, nuestra pasión, pero también nuestra inteligencia y sabiduría.

¡Así que Passionista, hoy te traemos una selección de las joyas que más nos gustan en esta tonalidad para que las lleves en este 2018! ¿Estás preparada para elegir tus favoritas y seguir las tendencias de este año?  ¡Vamos allá! <3

Nuestra cadena con péndulo de amatista es perfecta <3

El color violeta de la amatista combina a la perfección con la cadena dorada, y al tratarse de un colgante largo, te quedará ideal con jerséis o blusas básicas sin estampados. Así conseguirás que todos se fijen en ti y quieran copiar tu look! Prueba a combinarla con prendas negras, ¡verás qué brillo te aportará la amatista!

Para ocasiones más informales ponte nuestra pulsera Wrap de Gamuza con Corazón en morado. Nos parece ideal para cuando haga menos frío y puedas llevar manga corta. ¡Lucirá ideal en tu brazo! Combínala con algún anillo para darle un toque más llamativo y original, el resultado te encantará!

Para terminar con esta selección de bisutería en morado te proponemos estos preciosos pendientes de Soutache con pequeñas y brillantes incrustaciones. ¡A nosotras nos encantan! Úsalos en ocasiones especiales como cenas o fiestas con un recogido alto para que se vean bien. Si además los combinas con alguna prenda como unos zapatos o un bolso morado¡Estarás ideal!

Con estas preciosas joyas seguro que conseguirás unos looks increíbles, además de marcar tendencia entre tus amigas. Así que ya sabes, Passionista, date prisa y sé la primera en llevar el color del año <3

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out