Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Las 5 playas de España que no tienen nada que envidiar a las del Caribe

Buenas Passionistas!! Menudo tiempo está haciendo esta semana. ¡Cualquiera diría que es primavera, casi verano! Estamos en junio y aún no nos hemos atrevido a ponernos sandalias, más que nada porque no te ves apropiada con el temporal…

Aunque, ya sabéis que el tiempo cambia de la noche a la mañana. La semana que viene seguro que hará mucho calor… y nos apetecerá hasta tomar el sol. Ya tenemos que ir pensando en las vacaciones, en las horas de playa, piscina, cocktails… ¡Me pongo nerviosa, sólo de pensarlo!

Es cierto, que a casi todas las mujeres nos encanta la playa, debido a que te permite ponerte morena como un “tizón”, airearte y relajarte. Siempre deseas poder ir algún año a una playa paradisiaca en el Caribe… ¡Es un sueño inalcanzable! Sin embargo, nosotros que vivimos en un país con tanta costa, cómo es España, no tenemos porque envidiar al Caribe, porque tenemos muchas playas, igual de bonitas, incluso más…

Este año vuestro sueño de ir a una playa paradisiaca puede hacerse realidad y no hace falta irte hasta el Caribe, coger un avión… Ni nada por el estilo. Aquí, en España las tenemos, ¡qué suerte!

PLAYA DE RODAS, ISLAS CIES (VIGO)

Pensarás que te has tele-transportado a Las Maldivas, ya que está formada por una arena fina y agua cristalina… Requiere de unas dimensiones kilométricas.

CALA COMTE (Ibiza)

Ibiza tiene todo tipo de playas, las más bonitas son aquellas que se encuentran entre calas y te permiten pasar todo el día.

CALAS DE MENORCA

Si Ibiza es conocida por su fiesta, Menorca, realmente por sus calas, sus escondites costeros, que te hacen pasar unas vacaciones de película.

PLAYA DE BOLONIA

¿Has estado alguna vez en el desierto? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, que en Cádiz cuando estas en las Dunas de Bolina, vives esa experiencia. Destaca por sus montañas de arena fina.

PLAYA PAPAGAYO (LANZAROTE)

¿Te gusta viajar en avión? Coge el vuelo dirección Lanzarote y al menos un día, ve a disfrutar de la playa Papagayo, seguro que te quedas con ganas de más.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out