Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

La tendencia de este verano 2018: LAS CRUCES

¡Hola Passionistas! Ya estamos aquí de nuevo con todas vosotras para ver cuáles son los productos más novedosos de esta semana. Sabéis que se acerca el veranito y cómo no las tendencias se revolucionan en las redes sociales. Todas queremos ir a la última y poder lucir los últimos conjuntos y complementos.

 

Las cruces van a ser los colgantes estrellas de este verano. La cruz es un símbolo reconocido del cristianismo. Un regalo típico de las abuelas a los nietos en el día de la comunión. Sin embargo, ahora se ha convertido en un abalorio imprescindible en tu joyero, lo que ha provocado pequeñas discrepancias con los creyentes, que lo consideran cómo un símbolo sagrado, donde hay que tenerle un cierto respeto.

 

Nosotros en Ibiza Passion tenemos diferentes modelos de cruces en función de gustos, del color de piel, incluso del looks que elijas para vestir. ¿Cuál es tu favorito?

 

‘KROS’ Cruz de Billantes

 

La cruz es cuadrada y grande. Tiene brillantes en su interior y alrededor otros de un tamaño menor. Está disponible en dos grafito y dorada, en función de tu tonalidad de piel y de pelo, es cierto que los dorados, quedan muy bien a mujeres rubias y con piel clarita.

 

‘INCANTO’ Cadena con maxi cruz

 

Para las que os gusten las cruces más finitas y discretas esta sería la tuya. Es más fina y discreta que la anterior, contiene pequeños brillantitos. Está disponible también en dos colores, plata o dorada.

 

 

`VIVA’ Cruz con circonitas

 

Cómo su nombre indica, predominan las circonitas bañadas en oro. Sólo está disponible en dorado. Queda muy fina para llevarla con camisas o camisetas escotadas.

 

¿Cuál de todas es tu favorita? Echa un vistazo a Ibiza Passion y elige la que prefieras, incluso los complementos que más concuerden con esta tendencia del verano, las cruces.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out