Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

La importancia de utilizar una prebase antes de maquillarse

¡Hola a todas Pasionistas! Como ya sabéis, últimamente estamos a tope con los temas de belleza, y hoy os traemos uno de los beauty tips más importantes (si no es el que más). ¿Preparadas? Repite con nosotras: pre-ba-se. Y grábatelo con fuego porque se va a convertir en tu must de maquillaje a partir de hoy.

Los maquilladores y los expertos llevan años utilizando las prebases y poco a poco ha ido ocupando un espacio en los neceseres de las que nos maquillamos todos los días. Es cierto que supone un paso más en nuestro ritual de belleza diario pero créenos, merece la pena. ¡Y lo mejor de todo! Escucha atenta: con prebase puede que no necesites base de maquillaje. ¡Como lo oyes!

 

 

Qué es la prebase

La prebase de maquillaje es un producto en crema que se usa para preparar la piel, unificarla y disimular las imperfecciones tales como granitos, rojeces, poros abiertos, etc. En resumen, deja la piel bonita y alarga la duración de la base de maquillaje (si es que se va a usar).

 

Cómo usar la prebase

Independientemente de que después de la aplicación de la prebase vayas a maquillarte o no, tiene un modo de uso muy concreto. Lo primero, como siempre decimos y como ya debes saber, hay que limpiar bien el rostro e hidratarlo. Después de la hidratación, es conveniente esperar a que se seque la piel y haya absorbido los productos antes de agregar la prebase.

Después se aplica una pequeña cantidad desde el centro del rostro hacia los extremos, extendiendo el producto por todo el rostro con movimientos circulares y suaves. Si necesitas más cantidad de producto, ve añadiendo, ¡pero sin excederte! Lo último que queremos es saturar el poro. Puedes aplicarlo con la yema de los dedos o una brocha pequeña.

 

 

Ventajas de las prebases

Coge aire y lee todas las ventajas de las prebases: minimizan los poros de la piel, disimulan las arrugas y líneas de expresión, ocultan rojeces y granitos, unifican el tono de la piel, aportan luminosidad, regulan la producción de grasa, evitan brillos, hidratan, prolongan la duración del maquillaje y protegen de los rayos del sol. Ya puedes respirar (y alucinar).

 

Qué hacer si no quieres maquillarte después

Después de la prebase, la piel queda tan luminosa, bonita y lisa que no querrás maquillarte. Con tan solo un correctos del tono de tu piel que corrijan las ojeras, e imperfecciones o granitos puntuales; y polvos de sol, estarás radiante.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out