Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Ibiza Passion por Andrea Martinez (@andrea_m_m)

¡Buenos días mi gente!

Hoy me cuelo por aquí para presentaros una marca que acabo de descubrir y me tiene ya enamorada, se trata de Ibiza Passion (@ibizapassion.es).

Ibiza Passion es algo más que una marca de joyería y ropa (por cierto monísima). Dicta con sus diseños un estilo de vida que reza el lema del “carpe diem”: disfrutar cada momento, saborear la vida y ser dueños de nuestro destino. Desde luego no podría encajar más con mi filosofía de vida y mi estilo.

Influenciada por la isla de Ibiza está llena de aires mediterráneos que recuerdan a las aguas cristalinas de sus playas, el contacto con la naturaleza, el arte de los trabajos manuales y un estilo de vida muy hippie y bohemio pero a la vez muy chic. En definitiva, muy Ibiza.

 

 

Ibiza Passion crea artículos únicos, originales y cargados de significado. Personalmente, el estilo boho chic me encanta y de Ibiza Passion me han enamorado especialmente sus escapularios, que están formados por dos colgantes: uno se lleva en el pecho y sirve para guiarte y el otro en la espalda y sirve para protegerte.

Si queréis conocer más esta marca echad un vistazo a su web www.ibizapassion.es

Lo único que no me gusta de todo esto es haberla descubierto después de verano…


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out