Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

IBIZA PASSION CON TU BIKINI FAVORITO

Sabemos que la temporada playera ya llegó para julio y es importante estar preparadas con los mejores accesorios de playa. Ibiza Passion te trae sus mejores complementos para que los combines con tus bikinis este verano. Si le gusta el estilo playero al igual que a nosotros, entonces seguramente debes tener un cajón lleno de tus bañadores favoritos con estampados de lunares y teñidos. Te tenemos una noticia: esos estampados pueden desempeñar un papel importante al representar una ayuda haciéndote destacar tu belleza.


En lugar de usar el bikini simple y sencillo sin nada más, para tu próximo viaje a la playa te recomendamos combinar nuestros mejores collares y pulseras con tus bañadores creando el look que más te guste. Si todavía no tienes idea sobre cómo añadir los complementos correctos a tu look, entonces te ayudamos a elegir las mejores piezas.

Izzy de @IzzyIsUp fue el mes pasado por un poco surf y para ello usó nuestro collar bañado en oro con su inicial para agregarle un brillo a su look. Si te gusta este estilo clásico, pero chic, entonces debe nuestro collar de inicial será el complemento perfecto para empacar este verano.

Tu también tienes un bikini teñido al igual que este de la tienda Indie Soul? Entonces te irá a perfecto con nuestra pulsera wrap con perlas. Encuéntralo en color que más te guste para combinar con tu atuendo.

Recuerdas el estilo playero de Eryn Krouse? Ella definitivamente sabe cómo llevar el estilo boho-chic a otro nivel. Si buscas algo que se adapte a tu estilo bohemio que entonces algo de nuestra colección de Antalya como este collar se ajustará perfecto a ti!

Nuestra pulsera Merina es uno de nuestros complementos favoritos envolturas para combinar con nuestros bikinis. Combínalas con otras pulseras o puede usar varias MERINAS también. Escoge tu color favorito y tener el mejor Arm Party para tu fiesta en la playa.

Ibiza Passion está siempre buscando lo mejor para ti y para combinar sus prendas al estilo que desees, especialmente si te gusta el estilo playero. Pues en Ibiza Passion siempre es verano.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out