Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Estar fresquito en Verano? ¡Sí es posible!

Es verano y, las ganas de viajar rebosan por todas partes. Sol, playa, bañadores pero… ¿no me digas que no te gusta la idea de pasar calor?

Pues en ese caso el post de hoy está hecho exclusivamente para ti querido lector, porque vamos a hacerte un serie de propuestas para que así, puedas estar lo más fresquito posible sin tener que moverte del país.

Aquí te dejamos los mejores destinos de nuestra lista para que los incluyas en tus planes de verano.

La sierra de Madrid, con lugares tan maravillosos como Cercedilla, Rascafría y Guadarrama con temperaturas medias de 15ºC. Si vives cerca de la capital es el lugar perfecto para escapar de la rutina y pasar unos días relajado en una casita rural o en un camping.

El norte de España, donde predominan la buena comida y los paisajes, ¡qué maravilla!

Si lo que quieres es disfrutar de la playa con temperaturas que no hagas que te derritas no puedes dejar de visitar las Islas Cíes, pertenecientes a la provincia de Pontevedra, formando parte de las Rías Bajas Gallegas está compuesta por tres islas; Monteagudo, Do Faro y San Martín.

¿Sabías que las Islas Cíes fueron declaradas como “la mejor playa del mundo”? Pues sí, así es. Concretamente en el 2007 por el periódico británico The Guardian y, no es para menos…

Las bajas temperaturas que alcanzan sus aguas no te permitirán permanecer en ellas durante mucho tiempo pero oye, ¡un buen chapuzón no te lo quita nadie!

Otro maravilloso lugar del norte es Asturias, `patria querida´, en especial el Puerto de Leitariegos dónde comienza la ruta del Cueto de Arbas y las temperaturas rondan los 12ºC.

Fuente Dé situado en Cantabria. Esta localidad española situada en pleno corazón de los Picos de Europa se encuentra el Teleférico de Fuente Dé que alcanza un desnivel de 1.823 metros de altitud ofreciendo unas vertiginosas vistas. Así que si eres de los que tiene miedo a las alturas te recomendamos que te mantengas con los pies en el suelo y vayas a visitar el Parador.

Desplazándonos un poco más a la derecha del norte de España encontramos en Huesca, Sallent de Gállego, dónde visitar el Embalse de Lanuza es casi obligatorio pero, sin el “casi”.

El embalse se encuentra situado a las puertas de los Glaciales Pirenaicos ofreciendo un paisaje que te dejara, mínimo, boquiabierto.

Si te consideras un fiel amante del senderismo, prepara la mochila con provisiones y alguna que otra muda y comienza un maravilloso viaje haciendo el Camino de Santiago desde Galicia.

El verano es la mejor época para emprender este viaje espiritual desde Galicia ya que, es cuando los pueblos gallegos visten sus mejores galas además de estar repletos de peregrinos.

Si te animas a “patearlo” en esta época apunta en tu agenda el día 25 de Julio. Fecha de la fiesta de Santiago Apóstol que conmemora y recuerda los restos encontrados el 8 de junio de 1884 del apóstol en Galicia.

Hasta aquí el post de hoy Passionistas. ¡Os deseamos que tengáis el mejor verano dónde quiera que vayáis! Hasta pronto.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out