Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

El complemento que te falta en el joyero: LAS PULSERAS

Buenas pasionistas!! Sabéis que no dejamos de pensar en vosotras y en las tendencias de este 2018, siempre intentamos ir a la última… Cómo podéis ver en Ibiza Passion. Durante estos meses hemos hablado mucho de los collares y pendientes, que se van a llevar este verano, pero no hemos nombrado en ningún momento las pulseras.

Muchas veces llevamos unos collares bonitos, pero sin embargo nos falta algún complemento en los brazos. Si eres de las que no puedes salir de casa sin reloj, tienes que incluir también las pulseras.

Tanto las manos como las muñecas representan la salud y cuidado de una mujer. Cuantas veces, sobre todo nosotras las mujeres no fijamos en las manos de una mujer o de un hombre, en que estén limpias, suaves y con arrugas u no, en función de la edad… Las manos representan muchas cosas y reflejan la forma de ser y edad de una persona. Por tanto, debes cuidar tus manos.

Es bonito ver una muñeca con ciertos complementos: discreto, sencillos y coloridos. Es la tendencia de este verano. Ser sencilla y colorida.

Nosotras apostamos por lo simple, porque ya sabéis que nos gusta dejarnos llevar por las tendencias y por lo que vosotras buscáis… En Ibiza Passion tenemos más, pero aquí os dejamos las novedades y nuestras favoritas:

PULSERITA PADRE NUESTRO

Es fácil de poner y quitar, incluso al ser de goma se puede usar como coletero. Está disponible en diferentes colores.

¿Eres muy prestigiosa y te gusta ir acompañada de amuletos? Aquí tienes algún modelo cómo el ojo de la suerte, la pluma o un mandala.

 

PULSERITA DEL OJO DE LA SUERTE

PULSERITA DE LA PLUMA

 

PULSERITA DE MANDALA


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out