Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA REGALAR (Y QUE TE REGALEN) EN SAN VALENTÍN <3 - Parte 2

¡Hola Passionistas! Cada vez está más cerca el día de los enamorados así que aquí os dejamos algunas ideas más para regalar (o que te regalen) en este día tan bonito <3

En esta selección de bisutería romántica no podían faltar dos de nuestros amuletos de cristal: AMOR y PASIÓN. Como os hemos comentado en anteriores posts, estos amuletos ayudan a reforzar la esencia de la persona que lo lleva, debido a que están hechos de cristal, el cual refleja nuestra alma. Además, todos están hechos en plata de ley con un baño de oro de 18K. ¡En este San Valentín estos dos amuletos nos parecen dos regalos perfectos!

El amuleto del amor es ideal para personas delicadas y románticas, para las cuales el amor es lo más importante en la vida:

Tu amor es tu mayor tesoro.

El amuleto de la pasión nos parece perfecto para personas apasionadas, que son todo corazón y que lo hacen todo siempre al 100%:

Estás llena de vida, de ilusión y energía

 

El amuleto de cristal del Amor

El amuleto de cristal de la Pasión

¿Qué os parecen? Nosotras creemos que tienen un significado súper bonito y que son el complemento ideal para celebrar el día del amor con aquellas personas que más queremos. Además, son un complemento precioso que te quedará ideal en cualquier tipo de look. Ahora en invierno prueba a combinarlos con jerséis o sudaderas blancas o negras para destacar el color del amor o de la pasión. Y cuando llegue la primavera y el verano… ¡con estampados florales te quedará ideal!

Otro producto del que queríamos hablaros como un regalo ideal para el 14 de febrero son nuestros Pregare. Estas cadenas con medallas bordadas de la virgen son preciosas, y todas están bañadas en oro de 14K. En la web tenéis infinidad de modelos disponibles con tres vírgenes diferentes: la Virgen del Rocío, Virgen la Milagrosa y la Virgen Niña. Todos los modelos están bordados con diferentes perlitas o cristales en colores. ¿Cuál es vuestro favorito? A nosotras nos gusta mucho el Pregare bordado multicolor y el bordado con perlas en blanco ¡quedan preciosos con cualquier look!

 

¡Aquí termina nuestra selección de accesorios para regalar, que te regalen, o para regalarte a ti misma en este San Valentín! Recuerda que este día es para celebrar el amor, no solo a la pareja, sino a tu familia, amigos y sobre todo a una misma. Así que Passionista, desde Ibiza Passion no nos queda más que desearte un Feliz San Valentín, hagas lo que hagas y lo celebres como lo celebres, ¡QUIÉRETE!

Besos <3


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out