Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Día de la Madre, ¿quieres acertar?

El próximo domingo 6 de mayo es un gran día, es el Día de la Madre. Es un día especial, se celebra en todo el mundo, debido a que madre sólo hay una.

 

Sólo hay unos abrazos que te consuelan más que el resto, que te protegen, que te ayudan y sobre todo que te hacen ser más fuerte en tu día a día. Por esto, y por muchos más motivos, tu madre se merece una sorpresa. No consiste en hacerle un regalo que no te puedas permitir, ni mucho menos, consiste en acordarte de ella y en tener un pequeño detalle.

 

Es cierto, que el día de la madre debería ser todos los días, pero para aquellos hijos o maridos, que estén un tanto perdidos en qué regalar y sobre todo en cómo acertar, Ibiza Passion te propone la solución perfecta; regala una joya. Las mujeres suelen tener pasión por los pendientes, por un anillo bonito, un colgante …

 

Las tendencias de esta primavera/verano van a ser los pendientes de aro y la mezcla de dos o tres colgantes de distinto tamaño, lo que da una mayor luz y elegancia en el cuello y rostro de una mujer. Por tanto, aquí puedes ver una pequeña guía de cuál puede ser el complemento perfecto para tu madre.

PENDIENTES HALO

 Este verano se lleva la piedra de colores para llamar la atención. Este tipo de pendientes que tienen tres piedras unidas están siendo muy demandados, debido a que parece que tienes más de una agujero y sobre todo son muy elegantes. Suelen ser vistos en mujeres que les gusta lucir las orejas y llevar el pelo recogido.

SAF PENDIENTES DE ARO

 

Cómo hemos dicho, se llevan mucho los aros. Estos pendientes destacan por ser finos, discretos y estar bañados en amarillo, que con los rayos de sol se reflejan y dan luminosidad.

COLGANTES

 

Para quién quiera que su madre lleve su inicial, incluso un detalle sería regalarle a tu madre la inicial de tu nombre, lo que conlleva a que te llevará siempre encima. Este complemento suele ser más personal, pero si sabes que a tu madre le gustan, ya lo tienes hecho. Hay de diferentes formas:

 INICIALES MAXI: son más grandes y llamativas.

INICIALES MICA: son más pequeñas y están rodeadas de un círculo y con diamantitos.

Estas iniciales se pueden combinar con los choker, que son gargantillas. La combinación de dos colgantes hace que tu madre tenga un cuello más voluminoso.

 

También, otra posible opción es una medallita de la Virgen María, llamadas CELEST para aquellas madres que les guste ir protegidas.

 

PULSERAS

 

Para las madres que sean amantes de los abalorios en las muñecas. Hay pulseras muy sencillas y fácil de quitar, que les pueden valer tanto para su look de sport como para el trabajo.

 

CATALINA: hecha de bolitas de cristal ( disponible en varios colores)

 

Ya no tienes excusa para no regalarle nada a tu madre, ni mucho menos para decir: no sé que comprarla. Puede que aciertes o que no, porque muchas veces las mujeres somos un poco complicadas, pero sobre todo lo que si vas acertar es en llenarla de felicidad, y cómo hemos dicho se merece eso y mucho más.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out