Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DETOX DE PIÑA PARA TU CUERPO DE VERANO

¡Oye guapa! ¿Busca el cuerpo ideal para el verano? Tenemos una pequeña receta que nos amarás por habértela presentado. Esta agua de piña con pepino le agregará un poco de sabor a tu vida; además te ayudará a alcanzar tus objetivos dietéticos. Es muy sencillo: primero debes cortar el pepino y la piña en pequeños cubos, congelarlos y añadirlos a una gran jarra de agua. Por último, sírvelo y decóralo como prefieras…



¿Sabías que solo con tomar agua tu metabolismo se acelera? Y si además le agregas otra fruta que acelera el metabolismo como la piña entonces definitivamente le dirás a tu cuerpo que queme todo lo que comas rápido. La piña también contiene varios antioxidantes que te ayudarán a prevenir la hinchazón e inflamación de después de comer. Por otro lado, el pepino le dará un toque fresco al gusto de tu agua. Y si te apetece, puedes hacer la misma receta pero con agua sparkling y un poco de menta.


Ibiza pasión siempre está pensando en ti y en tu salud. Después de todo, la vida es bella porque tú estás en ella! Siéntate un sábado a relajarte y disfrutar de este delicioso gusto hidratante.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out