Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡Descubre el significado de la inicial de tu nombre!

Aloha Passionistas! Como os comentamos en nuestro blog sobre regalos para San Valentín (si no lo has leído ¡corre! estás a tiempo de descubrir el complemento perfecto para regalar) en esta ocasión os queremos hablar de la importancia que tiene nuestro nombre y nuestra inicial en nuestra vida <3

 

El nombre que eligen nuestros padres para nosotros es algo que nos influye y condiciona para toda la vida. Por eso, aunque parezca algo sin importancia, es una decisión que nos afectará a nuestra personalidad, nuestra forma de comportarnos y de relacionarnos con los demás. ¿Te habías parado a pensar en esto, Passionista?  A nosotras la verdad es que nos parece un tema de lo más interesante y no podemos evitar imaginarnos si nuestra vida fuese diferente con un nombre distinto.

Precisamente por la importancia que creemos que tienen los nombres hoy os queremos contar qué significado tienen cada una de las letras del alfabeto como iniciales, y cómo estas nos afectan a nuestra personalidad y forma de ser. ¿Estás preparada, Passionista? ¡Vamos allá!

Estos significados nos los da la numerología, que estudia el significado de los números, asociándolos a cada letra y atribuyendo un simbolismo especial a cada uno. Estamos seguras de que cuando descubras el significado de tu inicial te encantará y te sentirás muy identificada!

  • A La letra A está asociada al número 1, el número considerado como más poderoso. Las personas que tienen esta inicial en su nombre suelen ser personas muy activas y pasionales, y tienen una gran capacidad de influir en los demás. Además, son muy valientes y siempre se atreven con todo.
  • B La letra B está asociada al número 2. Ambos símbolos se asocian con la dualidad. Por eso suelen ser personas muy equilibradas, que saben gestionar tanto sus emociones como su parte racional. Además, son muy cooperativas y empáticas.
  • C La letra C representa la energía creativa, la comunicación y la curiosidad. Es por eso que las personas que tienen esta inicial suelen ser grandes comunicadoras ¡y muy simpáticas! También suelen necesitar mucho cariño y amor por parte de los demás.
  • D La letra D, al asociarse con el número 4 representa el equilibrio y la seguridad. Son personas muy trabajadoras, que siempre se esfuerzan al máximo y que buscan construir lazos muy fuertes con su familia. ¡Aunque a veces son un poco cabezotas!
  • E La letra E, al ser la segunda vocal es una inicial con mucha fuerza. Suelen ser personas muy cariñosas y amorosas con un alma muy apasionada. ¡Son Passionistas por naturaleza! También suelen ser chicas muy imaginativas y soñadoras 😊
  • F ¡Esta letra es el máximo representante del amor! Por eso las personas que tienen esta inicial en su nombre son muy románticas y cálidas. Les encanta socializar y estar con sus seres queridos, y son amantes de los niños y los animales.
  • G La letra G está asociada con el número 7. Este número ha estado siempre relacionado con el misticismo y el mundo espiritual. Es una letra al estilo Ibiza Passion, ¿no creéis? Suelen ser personas con mucha imaginación, y que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. También son personas muy sinceras y a las que les importa mucho la verdad.
  • H La letra H representa la sabiduría y el poder de la inteligencia. Las personas con esta inicial suelen ser muy resolutivas y humildes. También son muy racionales, ya que son capaces de ver siempre las cosas con mucha perspectiva y visión a largo plazo.
  • I Las personas con la letra I como inicial de su nombre son muy sensibles, compasivas y humanas. Son personas muy generosas y comprensivas, que siempre intentan evitar las confrontaciones y solucionar los problemas <3
  • J Esta letra es el equivalente al número 1, lo que significa que suelen ser personas a las que les gusta tener el control sobre todas las situaciones que tienen en su día a día. También son personas con mucha seguridad en sí misma y el resto de personas les suelen tomar como ejemplos a seguir. ¿Te sientes identificada, Passionista? 😊
  • K Esta letra está muy asociada con los extremos. Por eso las personas con esta inicial suelen tender al desequilibrio en su vida, por lo que están siempre en una continua búsqueda de la harmonía. Son también personas muy auténticas a las que les encanta pasar tiempo al aire libre y hacer deporte.
  • L La letra L representa la creatividad y la acción. Por eso las personas con esta inicial son personas muy positivas, que se adaptan muy fácilmente a los cambios y sobre todo muy entusiastas. ¡También adoran los colores y tienen mucho sentido del humor!
  • M Las personas cuya inicial es la M son muy leales y morales al mismo tiempo. Son personas con mucha confianza y seguridad en sí mismas. Además son muy racionales, y nunca actúan por impulso.

Aquí termina de momento nuestro pequeño análisis sobre las iniciales de nuestros nombres. La semana que viene os contaremos el significado de las demás letras! Besitos <3

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out