Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿Cortarse ahora el pelo es de “ESTAR LOCA”?

Hola Passionistas! Ayer, me desperté preguntándome si tenía que cortarme el pelo ahora o aguantaba hasta después del verano… Tenía mis dudas, ya que el pelo largo se luce mejor en la playa y sobre todo, que es mucho más cómodo para peinados y recogidos.   Sin embargo, consultándolo con mi almohada, llegué a una conclusión, ¿queréis saberlo?

 

Por supuesto que me tengo que cortar el pelo ahora. ¡Hay que cortase el pelo chicas! Llega el veranito y tienes que tener las puntas sanas para poder lucir la melena. Pero tranquilas, no estoy diciendo que haya que hacerse un cambio de look radical, ni nada por el estilo. La norma general es cortase las puntas, es decir, 1 o 2 centímetros. ¡Sólo eso!

Cuando éramos pequeñas nuestras madres siempre nos llevaban a la peluquería antes de que empezase el verano para cortarnos el pelo y dejarnos una melena cómoda para la playa y piscina. Ahora sucede lo mismo, lo hacían por una buena causa, que es tener un pelo reluciente.

 

Realmente, es conveniente cortarse el pelo porque lo que se va a evitar es que el pelo se nos encrespe y no podamos hacernos ciertos peinados, cómo las famosas ondas surferas, que tanto nos gustan.

 

¿Qué no se debe cortar ahora?

 

Lo que si que está prohibido cortarse ahora es el flequillo. ¡Totalmente prohibido! Lo que más nos gusta de verano es poder llevar el pelo suelto, salir de la piscina y dejártelo secar al aire libre sin tener que peinarlo ni nada. Entonces, si te cortas el flequillo todo esto no lo vas a poder hacer, ya que el flequillo requiere más detenimiento.

 

También, otra cosa a tener en cuenta: si quieres cambiar de look es dejarte una melena cómoda. Lo más importante es la comodidad del corte y sobre todo es lo que se lleva este año. Un corte cómodo, sin mucho cuidado ni peinado.

 

¿Cuál es el corte de este verano?

 

La tendencia de esta primavera – verano es el corte Bob, es decir, una media melena. Puede ser:

 

Wavy Bob: un corte entre las orejas y los hombros, sin que lleguen a tocar las puntas a los hombros.

Long Bob: el largo de la melena llega a los hombros.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out