Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Consejos para cuidar tus joyas bañadas en oro y plata

¡Hola Pasionistas! Aunque todos nuestros productos son de máxima calidad, con sellados de oro y plata que te permitirán usar nuestras piezas de forma diaria sin que pierdan el color, nunca está de más cuidar y mimar nuestra bisutería.

Hoy os contamos algunos tips para que luzcáis vuestros accesorios favoritos y se mantengan como el primer día.

 

- Una de las cosas más eficaces que puedes hacer es guardar toda tu bisutería en un joyero o cajita. Que los metales se conservan mejor en la oscuridad no es ningún mito. De esta manera también evitamos que se rayen unas piezas con otras.

- Mantén tus piezas alejadas de productos de belleza como cremas, maquillaje, perfumes, aceites…  Sabemos que, hay veces que llevamos tantas cadenitas en el cuello o tantas pulseritas que nos da pereza quitárnoslas, pero es necesario. El constante contacto de nuestros accesorios bañados con estos productos hace que se desgasten más rápido. ¡Aplica este consejo con todas tus joyas! Ningún metal, sea cual sea su calidad, no toleran este tipo de productos.

 

- Evita lo máximo posible el contacto con el agua. Nada de fregar o ducharse con accesorios en nuestro cuerpo.

- ¡Límpialas! Hay muchas veces que tenemos nuestra bisutería guardada en el cajón creyendo que se le ha ido el baño y lo único que le ocurre es que está sucia. Tanto la plata como el baño de plata de ensucia con frecuencia. Piensa que lo usas de forma casi diaria, y al igual que lavas tu ropa, tienes que limpiar tus accesorios.

¡Cuidado! No utilices nunca productos químicos para limpiarlas. Lo ideal es que uses una gamuza seca y un producto especial para limpiar plata. Con tan solo una gota y un poco de frotamiento, notarás enseguida cómo tu pieza cambia de tonalidad. Después, usa otra gamuza seca para retirar el producto. 

Ten cuidado, no te vuelvas una limpiadora compulsiva. Solo es necesario este proceso cuando estén sucias (notarás que se tiñen de un color negruzco).

- Os contamos un secreto casero de Pasionista, la pasta de dientes también actúa genial para limpiar el baño de plata. Aunque lo ideal es un producto especializado, la pasta de dientes puede ser un recurso si estás en un apuro.

Como veis, mantener el brillo de nuestras pizas bañadas es muy fácil, solo requiere un poco de cuidado y mimo. ¡A lucir vuestros accesorios, Pasionistas!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out