Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Trucos para que tus joyitas de plata estén siempre perfectas

Lo prometido passionistas, hoy os contamos cómo cuidar la plata 925 y lograr así que vuestras joyitas se vean perfectas durante mucho tiempo.

Aunque ya os lo hemos contado en muchos stories, hemos decidido dejarlo por escrito para que podáis consultarlo siempre en nuestra tienda de bisutería online

Por si aún tienes dudas, el “925” de la PLATA 925 nos indica el grado de pureza de la misma. Un 92,5% de plata pura y un 7,5% de cobre. El cobre resulta material imprescindible ya que sin ese pequeño porcentaje la plata sería excesivamente maleable y no se podría trabajar. En Ibiza Passion todas las piezas de plata llevan un pequeño sello acuñado “925” para aseguraros cúal es el material de la joyita.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PLATA

Vamos ahora a la cuestión, el cuidado básico que recomendamos a las passionistas tener con sus piezas.

  1. Primer y esencial consejo, mantener siempre alejadas vuestras joyitas de los productos de belleza tales como cremas, perfumes, lociones, sprays, aceites, etc.
  2. Recordad siempre quitaros la pieza antes de hacer ejercicio o de daros un baño.
  3. Cuando no estéis usando vuestras piezas, aseguraros de mantenerlas guardadas en la bolsita o estuche en el que viene. De esta manera se mantendrá  estará siempre protegidas! 
  4. En concreto para las piezas de plata que tienen tendencia a oscurecerse, limpiarlas con un trapito especial para plata. El color se recuperará por arte de magia.  Si no tenéis uno de estos trapitos, usad este truco casero: en un recipiente con agua tibia y un poquito de bicarbonato, frotad con la pasta que se forma con un trapito las piezas y luego enjuagarlas y secarlas.

Recordad passionistas que el hecho de que la plata se ensucie no es cuestión de su calidad. Que la plata se oscurezca es una reacción natural al interactuar con el oxigeno. Por eso es tan importante mantener vuestras piezas guardadas mientras no las estéis usando. Una bolsita totalmente cerrada es lo mejor para retrasar la oxidación.

Así que ya no hay excusas para amar la plata. Un metal que nos sigue enamorando cada día. ¿Y a vosotros?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out