Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Combinar joyas de oro y plata ¿Te atreves?

¿Lo sabes? La combinación de joyas de oro y plata ya no es un imposible. Es más, es una autentica tendencia para este verano 2019.

Existe el mito de que la plata estropea al oro cuando los juntas, pero Passionistas es FALSO!

Así que no tenéis excusa para componer vuestros looks mezclando joyas de oro y plata creando combinaciones supercool y personales.

Es más, ¿Habéis visto ya las joyitas de Ibiza creadas con Gold and Silver?

Pulseras y brazaletes ideales para levantar cualquier outfit, collares que se hacen imprescindibles al combinar ambos colores, unión de piezas de diferente tamaño en oro y plata... cualquier opción será estupenda!

Combinar joyas de oro y plata

Combinar joyas de oro y plata

Elige una única tonalidad de oro ¡La que más le favorezca a tu piel! y para que el resultado siga siendo elegante y fantástico otro de los tips básico es que las piezas sean de un mismo estilo. Jugar con distintas cadenas, pendientes o pulseras de la misma colección asegurarán el mejor resultado.

Esta  conexión está presente desde la antigüedad. Se cree que las fuerzas protectoras del sol y la luna  se proyectan en estos metales consiguiendo una protección total para quien las portaba. Así no sólo se trataba de cumplir una función estética sino que también conseguían equilibrar estas dos energías.

No esperes, entra en nuestra tienda de bisutería online y crea tu combinación ideal de oro y plata!  ¡Ya no tienes que elegir!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out