Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

BOLSOS PLAYEROS DE IBIZA PASSION

Para estas vacaciones sabemos que algún viaje a la playa tendrás ya que forma parte de los lugares favoritos para el verano. Además de prepararte con toda la ropa adecuada para tu viaje con túnicas y pantaloncitos cortos que hagan lucir tus nuevos bañadores, debes tener algo para llevar todas tus prendas y que vaya con el estilo boho-chic que elegiste para el verano estando a la moda. Ibiza Passion te trae su nueva línea de bolsos playeros cómodos para que empaques todo lo que necesitas para tu viaje.


Nuestro bolso SUKI está disponible en naranja y en azul. Con un estampado tribal como diseño principal, empaca todo lo necesario para este fin de semana playero cómodamente sin perder el estilo.

Otro de los modelos que tenemos en la nueva línea es el maxi bolso KUKS con un tejido completamente bohemio. Este práctico bolso es perfecto para cargar lo esencial en tu día a día playero. No olvides el bloqueador y una toalla: dos elementos fundamentales en los días soleados.

Ibiza Passion siempre piensa en ti, en lo práctico de los complementos y en que toda prenda de tu look te haga sentir hermosa y luzca tu hermosa personalidad y estilo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out