Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¿A qué te encantan? Ear Cuff · Pura tendencia

¿A qué te encantan? A nosotros también y por ello en IBIZA PASSION puedes encontrar ear cuffs ideales. Y es que aunque esta tendencia ya causó furor en los años 90 por su imagen alternativa, es ahora cuando estos maravillosos  pendientes no pueden faltar en el joyero de ninguna passionista.

En su momento grandes diseñadores como Dior o Jean Paul Gaultier se rindieron a sus encantos y su presencia conquistó las mejores pasarelas aunque su origen ya se remonta a las antiguas culturas india y egipcia.

Así que anímate y pruébalos.

Seguro que encuentras en IBIZA PASSION un cuff que te enamora.

Son atrevidos, son originales. Son tendencia. Ponlo en tu oreja, recuerda que no es necesario tener agujerito y realza tus looks con este fantástico complemento. Las its girls ya tienen los suyos. Sólo falta que escojas el tuyo.

Durante el día te aconsejamos cuffs sencillos, con circonitas blancas o de colores, como los modelos LENA o el  cuff X.  Para tus outfits más noturnos, apuesta por ZAG, un cuff largo, un poco más atrevido que realza cualquier estilismo. Y si te sientes rockera y con ganas de mostrar tu espíritu más salvaje, prueba con los cuff de GRAFFITO. Son totales.

Eso sí, anímate a enviarnos una foto con tu cuff preferido. Estamos deseando ver lo fenomenal que te quedan.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out