Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

SOLO EN IBIZA PASSION

Creemos que cada complemento debe tener un significado. Con el objetivo de lograr un estilo boho chic, los accesorios de Ibiza Passion están llenos de personalidad, alegría y pasión. Como buenos adictos a la moda, nos preocupamos por los pequeños detalles, sabemos que son los que hacen la diferencia. Queremos transmitir nuestra afición mediante los materiales y diseños de cada una de nuestras piezas.


Junta una placa de acero dorado, grábala con un hermoso mensaje y obtén una pulsera clásica excelente para regalar o te la quedas para difundir el amor.

  


Combina gamuza de color con un corazón chapado en oro y una frase agradable en él. Nuestra pulsera PATI es un accesorio combinable para cualquier ocasión.

Buscando protección? Encuentra el amparo apropiado en nuestros amuletos en cadena con oraciones católicas bañados en oro.

  



Este brazalete bañado en oro con piedras semi preciosas verdes hacen una pieza bohemia perfecta...

 

Nuestro brazaletes de metales mixtos son los mejores para crear un look bohemio.

   

Finalmente, este mes Ibiza pasión llena su sitio web con su colección fresca y nueva. Por ello creamos un compendio de nuestras nuevas piezas favoritas que acaban de llegar para ti.

¡¡Conoce nuestra nueva colección!!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out