Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

AMOR POR LA MODA

Cuando comenzamos, pensamos en todo aquello en lo cual nos podíamos inspirar para transmitirles esa vibra playera, libre y naturista de la isla Ibiza. Adicional a sus paisajes y su estilo de vida, quisimos inspirarnos en la moda que caracteriza su personalidad.


Tras una investigación sobre la moda en la isla mediterránea encontramos una influencia fuerte del movimiento hippie ocurrido en los años 60. Para la época y junto con el desarrollo del turismo, Ibiza se convirtió en la una isla poblada de puros artistas que definieron un estilo único y característico.


Ibiza Passion cree que son las pequeñas cosas las que le dan sabor a la vida, por ello cuidamos cada detalle de nuestros diseños. Gracias a la isla blanca que nos ha servido de inspiración, nos hemos enamorado de la moda agregándole esa pasión a cada uno de nuestros complementos.


Para representar el estilo bohemio, Ibiza Passion utiliza piedras semi preciosas y baño de oro en sus prendas. Haz click en estas para ver más.

 

Además, tenemos modelos inspirados en los colores bohemios resaltantes. Pues mientras que los hippies son una leyenda histórica en gran parte del mundo, su presencia es siempre visible en la isla de Ibiza. Conoce más en cada complemento.

Los productos que definitivamente demuestran nuestro amor por la naturaleza y por todos los que la componemos, es nuestra colección de pulseras con mensaje. Enamórate de los distintos diseños y colores. Observa más en cada foto.

 

¡Amamos la moda! Ibiza Passion siempre quiere brindarles lo más nuevo por eso nos sumergimos en las tendencias de la semana de la moda en Nueva York y Madrid. Para conocer los look en boga haz click aquí para ver las novedades de Nueva York y aquí para ver las de Madrid.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out