Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

LA MAGIA DE LAS ACTAS DE LA MAÑANA TEMPRANO

Con la experiencia hemos aprendido que los minutos de la mañana son los más mágicos. Un buen comienzo hace que tengas un día más tranquilo. Ver el sol salir por una esquina del este y cómo sus rayos más brillantes calientan las puntas de los árboles es la primera recompensa fascinante del día.

     

La segunda recompensa es la energía que nuestro cuerpo construye para el resto del día. Está comprobado que el mejor rendimiento físico se obtiene en la mañana, pues es el momento en el que la temperatura de tu cuerpo está más alta. Este artículo de la revista Applied Physiology, Nutrition & Metabolism demuestra cómo los atletas son menos eficientes en la tarde. Así que ¡despiértate y muévete!


Otro beneficio es el tiempo de silencio que tenemos. Las primeras horas son cuando estamos completamente solos para pensar en lo que queramos. Perfecto para sentir la inspiración divina y crear, escribir, desahogar todo lo que quieras terminando tu café matutino.


Mira por la ventana y encuentra naturaleza, pon flores en tus macetas alrededor creando una hermosa vista. Ten la oportunidad de respirar profundamente y sentir tu tiempo personal. Elige hacer lo que te haga feliz en el momento. Despertar temprano te brinda la ocasión perfecta para reflexionar, encontrar nuevas energías, mirar al cielo y escuchar los pájaros cantar. Siente todo de forma profunda y establece tus intenciones del día.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out