Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

PINTAS BOHEMIAS PARA NAVIDAD

Hay 2 prendas que deben permanecer en tu armario para esta temporada: un sombrero negro Fedora grande y un par de botas. Diciembre es un mes en el que puedes reunirte a comer algunos platos de queso y beber un poco de Bailey usando tus mejores prendas. Además siempre puedes agregarle un toque bohemio a tu look con nuestros accesorios.

Navidad es una ocasión perfecta para expresar tu estilo bohemio y la mejor forma para saber lo que está de moda es siguiendo a las Fashion Bloggers. Por ejemplo, www.happilygrey.com y www.lefashion.com realmente saben combinar su sombrero Fedora de ala grande. Combina estos looks con nuestro Wrap de gamuza negro con corazón dorado.

¿Todavía hace frío? www.gypsytan.co nos muestra como usar un vestido abrigado perfecto para la ocasión. Completa el atuendo con nuestro collar de piedra Druzzy. Disponible aquí.

Siente el espíritu navideño utilizando los colores apropiados. www.bohocollective.com se viste para la ocasión agregándole un toque final azul a su pinta. ¿Qué opinas sobre este accesorio azul para combinarlo con tu vestido rojo?

Para los días más cálidos www.theblondeabroad.com usa un vestido blanco. Recuerde agregar tus botas y un poco de color con estas recomendaciones. Haz clic en la foto si desea uno de los productos.


Inspírate con estos otros looks bohemios para la temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out