Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

5 RECETAS PARA DICIEMBRE

Aquí te ofrecemos nuestro menú especial para las fiestas. Es el momento de sentir el espíritu navideño y comer algo que vaya con la ocasión. ¡Date un gusto con estas recetas especiales para cuando te reúnas!

 

Chocolate caliente blanco con un toque de menta

“Una bebida caliente es la forma más agradable de calentarte de adentro hacia afuera. Y además sirve para dar calor a tus manos mientras lo mantengas agarrado". Encuentra el resto de la receta en la imagen.

Ponque de arándanos para Navidad

Sin duda, hay que probar esto → Si estamos hablando sobre recetas de Navidad es adecuado "pensar en el sabroso bizcocho de arándanos y chocolate blanco como cobertura". Encuentra el resto de la receta haciendo clic en la imagen.

Crunch de Navidad / Palomitas Navideñas

Cárgate de energía con estas palomitas de maíz y dales un toque de navideño. Encuentra la combinación perfecta para crear el “Funfetti de palomitas de Navidad”.



Bolitas de nieve

Sencillamente amamos estas galletas → "Puedes servirlas en una hermosa cubeta con copos de nieve para hacer un delicioso regalo o para servirlas como merienda ideal para Santa”. Encuentra más información aquí.



Solomillo de cerdo relleno con chalotes, peras escalfadas y queso azul

Si quieres hacer una cena especial de Navidad para dos esta receta es la mejor! Con sólo 45 minutos de preparación. Encuentra los pasos para hacerla aquí.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out