Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

5 COLLARES PARA 5 LOOKS DIFERENTES

¡Hola Passionistas! Esta semana os traemos un interesantísimo post para descubrir pequeños consejitos con los que aprenderéis a combinar vuestros collares preferidos con los mejores looks!

Los collares son piezas únicas que, combinados correctamente, te ayudarán a destacar tus looks y a potenciar ese estilo tan único que tienes.

Así que… ¡vamos allá! Hemos escogido 5 collares que nos encantan de Ibiza Passion para 5 looks diferentes, para que así podáis descubrir cómo sacarle el máximo partido a vuestra bisutería preferida <3

El primer look que se nos viene a la cabeza a todas para conseguir sacar el máximo partido a nuestros collares está claro: una blusa con un escote muy abierto es el compañero perfecto. Los escotes en pico o redondos completan el look perfecto junto a un bonito collar.

 

'OTOI' Cadena con Medalla Ave Maria -Mediana

 

'VERONIQUE' Cordón de Bolitas Doradas y Medalla Padre Nuestro -Beige-

En este caso te proponemos dos opciones que a nosotras ¡nos encantan! Puedes usar un único collar para centrar toda la atención en él o combinar varios colgantes de diferentes longitudes y tamaños. Como ves, ambas opciones quedan preciosas con escotes abiertos. Si además te haces un recogido en el pelo, ¡estarás ideal!

Para escotes muy cerrados en sudaderas o jerséis te aconsejamos que utilices collares muy llamativos para que no pasen desapercibidos. Los looks que utilices es importante que sean en colores basic, sin estampados. ¡Así, tus collares preferidos lucirán a la perfección!

 

'FUNK' Cadena con ojo de la suerte - Dorado –

A nosotras nos encanta cómo quedan los colgantes dorados sobre jerséis o sudaderas muy cerradas y de un solo color. Si el colgante además es tan bonito como nuestro ojito de la suerte… Conseguirás un look muy top y lograrás darle un toque diferente a esos jerséis de los que ya estabas un poquito cansada… ¡Nada como la bisutería para renovar el armario! ¿no crees? <3

 

Para looks más casual de tu día a día un colgante siempre conseguirá dar un toque especial. Utiliza collares de longitud media o corta para los escotes pequeños o cortos, ¡lucirá precioso y centrará las miradas en tu rostro!

'PREGARE' Cadena con Medalla Bordada Virgen La Milagrosa -Perlas-

¿Qué te parece cómo queda nuestra cadena de la Virgen? A nosotras nos encanta cómo queda con el pelo suelto… es un look muy natural!

 

Por último, no podía faltar en este post nuestro producto estrella, el colgante que os está enamorando a todas y a todos, queridos Passionistas… ¡Nuestros preciosos escapularios! Aprovecha su doble colgante y lleva uno por delante y otro por detrás. En los looks con espalda al aire y recogidos a un lado… ¡estarás espectacular!

 

Escapulario • Buddha & Om - Oro –

Aquí terminan nuestros 5 looks para 5 collares diferentes! ¿Cuál te ha gustado más? ¿Se te ocurren otras maneras de combinarlos?

 

¡Cuéntanoslo, Passionista! Nos vemos en el próximo post <3

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out