Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

BRAZALETES PARA EL VERANO

¡Hola Passionistas! Sabemos que siempre les gusta estar a la moda con lo más hot de la temporada y para este verano las tendencias apuntan a los hermosos “arm stacks” hechos con combinaciones de pulseras. Para tus fiestas en la piscina debes lucir tus mejores accesorios combinándolos también con tu bikini. Asegúrate de elegir la mejor opción de pulseras para impresionar a tus amigos con tu look. Ibiza Passion te trae su lista escogida con pinza de los arm stacks que debes tener para el verano.


Una pulsera de amuletos + brazalete de cuero + un lindo mensaje grabado en una placa de acero le darán el toque perfecto de pasión tu muñeca. Difunde el mensaje que estás usando: "La ilusión te da alas para volar".

 

¿Buscas un look un poco más elegante? Entonces nuestro arm stack negro con detalles en dorado es tal cual lo que estás buscando. Como accesorio principal agrega nuestro brazalete de gamuza con corazón y como complementarios usa pulseras negras de macrame o añade más gamuza trenzada con detalles dorados

 

¡Arriba las manos por el rojo! Elegimos estos colores vivos para que resalten con nuestra pulsera de gamuza con corazón chapado en oro. No olvides difundir el mensaje en tu muñeca y dile a las personas que te rodean y a ti misma "La vida es bella porque tú estás en ella".

 

Consigue un  look boho-chic con un arm stack de puros metales. Este combinará con cualquier color de bikini que puedas tener. Y si deseas conectarte con las energías positivas de tus complementos, recuerda nuestra pulsera ARI tiene un ojo de tigre, el amuleto de los viajeros y de los exploradores. Agrega dos pulseras de cadena de metal en los tonos que le gusta y estás lista para la fiesta.

 

Ibiza Passion siempre busca las últimas tendencias en la moda para que te veas de lo más hermosa posible y por supuesto con complementos que emanen las mejores vibraciones positivas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out