Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

5 LIBROS DE VIAJES INSPIRADORES

Sabemos que muchas de nuestras passionistas sienten un impulso pasional por los viajes donde a veces provoca empacar todo en un bolso y sumergirse en el mundo de la aventura. Otras de ustedes simplemente sienten la necesidad de ir a algún lugar a relajarse un rato, lejos de la rutina. Si te gusta viajar o las historias de aventureros encontrando algunos consejos por la experiencia de otros, entonces debes leerte estos 5 libros que hemos escogido para ti. Eso sí, ten cuidado, puedes ser absorbida por las páginas de estas historias increíbles.

Unlikely Destinations: The Lonely Planet Story de Tony and Maureen Wheeler

Un libro en inglés, muchos dicen que es una mezcla de una autobiografía, con una historia de negocios y un libro de viajes. Esta valiosa pieza cuenta la historia de Tony y Maureen Wheeler y de la evolución de su negocio de guías de viajes, Lonely Planet, la editorial independiente más grande del mundo.

El Alquimista de Paulo Coelho


Dicen que todos los viajeros son soñadores y esto es un libro habla sobre seguir tus sueños. Lleno de frases hermosas el libro cuenta la historia de un niño que aprende a amar y el sentido de la vida en su viaje de España a Egipto.

Hacia Rutas Salvajes de Jon Krakauer

Christopher McCandless, conocido también como Alexander Supertramp, es un muchacho con espíritu salvaje quien desea vivir en contacto con la naturaleza. Descubre cómo Cristopher, frustrado en la sociedad en la que vive, dona todo su dinero a la caridad y decide buscar un mejor lugar al que realmente pertenezca.

En el Camino de Jack Kerouac

Esta novela de viaje atemporal nos muestra cómo Sal se convierte en una persona mejor, más fuerte y más seguro a través de sus aventuras. Su largo viaje comienza en la ciudad de Nueva York cuando se va en dirección oeste hasta llegar a San Francisco con sus amigos, a través los rieles y fiestas por la noche.

La Playa de Alex Garland

¿Quieres conocer algo nuevo, algo intacto? Ten cuidado con lo que buscas. La Playa es la historia de Richard en busca de una playa idílica que no haya sido tocada por el turismo. Sin embargo, cuando llega el paraíso, se da cuenta de que no era lo que él se imaginaba. No puedes visitar Tailandia antes de leer este libro.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out