Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DE BARCELONA, A MIAMI, HASTA BRISBANE

Sabemos que tenemos una amplia lista de clientes repartidos por todo el mundo. Somos conscientes de lo que implica tener audiencia mundial. Para nosotros esta situación representa un reto donde debemos adaptar nuestras oferta con el fin de ofrecer siempre las últimas tendencias de la temporada. Por esto, en esta entrada nueva al blog les haremos saber lo mejor que pueden conseguir de Ibiza Passion en Barcelona, ​​Miami hasta el otro lado del mundo en Brisbane.


¡Oh Barcelona! Muy cerca de nuestra isla hogar, esta ciudad se encuentra justo en el medio del mar y las montañas. Ella tiene el equilibrio perfecto entre la cultura histórica y la vanguardia. Lo mejor de Barcelona es la pasión que caracteriza su arquitectura, arte, moda y su gente. Queremos ser parte de esta la pasión de la ciudad por eso nos situamos en España de manera de repartir las mejores vibras a todas nuestras hermosas clientas en Barcelona.

Miami es como nuestro segundo hogar, aparte de Ibiza y todos los lugares increíbles de España. Entre sus noches salvajes y la blanca arena de sus playas, esta ciudad es un lugar perfecto para conocer las tendencias de la moda. Nuestro principal objetivo es que nuestra comunidad de Passionistas se vean de lo mejor en cada momento. Con todas las atracciones y planes que te pueden salir en esta ciudad tan activa, es importante estar preparada. Para ello te presentamos nuestros accesorios principales disponibles en el inventario de Miami para estar siempre lista para impresionar.

Por último y no menos importante, Brisbane. Otra ciudad cubierta por nuestra pasión. Sabemos que se acerca el invierno en Australia. Sin embargo, en Brisbane siempre sale el sol por lo que es completamente fácil encontrar felicidad en los habitantes de ella. Por esto y en función de seguir difundiendo el mensaje correcto entre nuestras clientas australianas, elegimos promover nuestras pulseras de acero con mensaje.

Recuerda siempre, ¡La vida es bella porque tú estás en ella!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out