Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

POR FIN LLEGÓ EL VERANO

¡Estamos super felices de que ha llegado el verano! A pesar de que aquí, en Ibiza Passion es verano todo el año, estamos en ese momento en el calendario donde lugares como Miami e Ibiza disfrutan de un poco más de los rayos del sol. Sabemos que los días que vienen son más caliente, que nuestro cuerpo entero se llena de arena, que sacamos los pantalones cortos e intercambiar un par de botas para unas sandalias boho-chic.


En Ibiza Passion nos gusta estar preparadas para todo, especialmente para esta época del año. Aquí te van 5 cosas que debes tener para estar completamente lista para ir la playa en tus vacaciones.

Elige tu sabor favorito de helado para un día caluroso. Amamos el chocolate, sin embargo para los días más calientes preferimos una paleta de frutas. Y si te encanta la cocina puedes hacer el helado tú misma. Aquí están algunas recetas para que deleites sus sentidos.

Ve por tu bikini favorito. Hay que lucir de lo mejor en todas las fiestas, piscinadas y viajes a la playa que están por venir. Para ello, te recomendamos de nuestro sitio web favorito para que eligas el estilo de traje de baño que más le guste. Desde las piezas más pequeñas, hasta bañadores de una pieza, nuestros amigos de Ishine365.com tienen todo para ti.

La salud es primordial. No te olvides cuidar tu piel del sol. El exceso de sol no hace ningún bien a tu cuerpo. Te recomendamos seguir estos consejos del Instituto Internacional Dérmico y así evitar daños graves. Recuerda comprar gafas de sol que combinen con tu estilo y protejan tu cara.

Toma las decisiones correctas y sigue con tu plan de dieta. Para lograr tener el cuerpo de verano deseado hay que que trabajar  duro. Fitness Magazine ha creado una rutina de ejercicios para tonificar tu cuerpo en 21 días. Recuerde que puede lograr mejores resultados si incluyes el plan de dieta hecho especialmente para ti.

Añade un poco de color y glamour a tu look del día. Tenemos los accesorios perfectos estilo boho-chic para que combines con ese pequeño vestidito de playa, el bikini que hayas elegido. Recuerda que nuestro personal hizo una selección especial de accesorios la semana pasada. Puedes tomar alguna idea de allí para tu estilo playero.

Como siempre, nuestro foco principal eres TU. Dado que te queremos, y queremos lo mejor para ti, con la mejor calidad, siempre recopilaremos la información que necesites. No te pierdas de los mejores tips y suscríbete en nuestra lista de correos


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out