Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

EL EQUIPO DE IBIZA PASSION HA DECIDIDO...

Estamos muy emocionadas por anunciar que ¡el verano ha llegado! Esto significa una cosa, es temporada de compras para renovar el armario. Es hora de cambiar todas tus prendas viejas por unas nuevas. Si te gusta ir de compras con tus amigas para pasar una agradable velada en busca de piezas nuevas o si eres de las personas que hace la mejor inversión en complementos de calidad, tenemos todo lo que necesitas para ti. Al final del día, sabemos que siempre vas a elegir tus piezas de alta calidad y que te hagan sentir hermosa. 


Aquí está la lista de lo que no faltará en tu armario este verano. Siempre queremos lo mejor para ti, así que aquí te va una lista de los mejores accesorios escogida con pinza por el equipo de Ibiza Passion.


Pati - Directora de Marketing
Quien ha elegido dos combinaciones perfectas para distintas ocasiones. Sin extrañarnos, en primera instancia escogió dos de sus accesorios rutinarios con los que va a la oficina: su pulsera de corazón PATI y su medalla de virgen PREGARE. En segundo lugar, seleccionó un vestido playero con el cual puede usar perfectamente su collar KALI.

Ana - Manager de redes sociales

Una chica playera de cabeza a los pies, nos dimos cuenta de su amor por la colección ANTALYA. Por eso combinó todas las piezas posibles de la colección para agregarlas a su Cover Up Turquesa TROPI el cual usará con su traje de baño favorito.



Irene - Diseñadora gráfica

Nuestra hermosa diseñadora como que tiene muchas ganas de ir a la playa... Pues ha elegido un bolso bastante grande para que le quepan todas sus prendas favoritas. Por su puesto no puede dejar de combinar sus colores como buena diseñadora.

Maria Elena - Pasante

Este look está perfecto para una cena playera, ya sabes dónde lo puedes estrenar Maria Elena... Mucha elegancia la que aportan los complementos al vestido negro ZOE. No olvides llevar tu bolso turquesa SUKI que de seguro te chiflará.

Marta - Diseñadora

Marta lo quiere todo, pulsera, collar, zarcillos, pantalón y cartera de sobre. Sin que nada le falte y que todo le combine Marta está lista para lo que sea con este look de prendas hermosas que ha escogido.

 Yolanda - Manager

Yoli lo mantiene simple pero de lujo. Con Ibiza Passion basta que agregues un brazalete como XENA a tu vestidito playero para que causes sensación. No olvides tu bolso colorido recién llegado a nuestra página.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out