Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO CON IBIZA PASSION

Próximamente los días se harán más soleados, la música se oye por todos lados y la sal del bronceará nuestra piel, esto significa que ya está llegando el verano. ¿Estás lista para lucir hermosa en toda ocasión? Esta temporada es el momento perfecto para hacer lo que amas. No pierdas tu tiempo en el sofá viendo tus series favoritas, sal a divertirte, coger un poco de aire fresco y estirar esos músculos. Si quieres ir a la playa, montar bicicleta o simplemente pasar tiempo de calidad con tus amigas, te tenemos los complementos perfectos para que lleves en tu día a día.  


Ibiza pasión siempre piensa en ti y quiere darte lo mejor para la mejor. Así que aquí están algunas ideas que prepararán tu armario para el verano de manera que luzcas hermosa en todo momento.

Los sábados pueden ser días de SPA. Llama a tus amigas y haz las mascarillas hechas en casa, pinta tus uñas, agrégale algunas ondas a tu cabello encrespado y estarán frescas para salir a deslumbrar. Por supuesto que tienes que recibir a tus mejores amigas con mucho amor y luciendo de lo mejor. Para ello tenemos nuestra pulsera con mensaje que motivará tu al rededor con tu pasión y además por ser de acero mantendrá su calidad así trabajes con agua en el spa.

Apuesto a que sigues buscando ese collar que vaya con tu traje de baño pero que no sea muy grande y molesto para los días de piscina. ¡¡Tenemos justo lo que estás buscando!! Conoce a nuestro collar MINA recién llegado a nuestra nueva colección. En diferentes colores, elige el que coincida con el estilo boho-chic que te gusta y añádelo a tu look del día.

¿Ya tienes tu bikini perfecto? Pues te hace falta el vestidito playero que vaya con el. ¡Enamórate de nuestra nueva colección de ropa! Cada día vamos agregando nuevas prendas a la página no olvides de chequear lo más nuevo para ir de estreno este verano.

Asegúrate de que tengas todas tus complementos y vestiditos listos en tu armario para lucir bella en cada uno de tus planes. Recuerda que la vida es bella porque tú estás en ella.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out