Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

DOMINGOS COLOR TURQUESA

Para algunos, los domingos son día familiar, para otros es simplemente un día para relajarse y ver películas, para nosotros los domingos son los días que nos vestimos de color turquesa. Ibiza Passion tiene los complementos perfectos con piedras turquesa que te darán ese toque boho-chic. Si eres una chica de collares o de pulseras tenemos los accesorios correctos para que uses tu color favorito.

Nuestra colgante Druzzy de cuarzo es perfecto para agregar un poco de magia a tu look. La piedra turquesa se ha utilizado como protección durante los años. Además, si quieres conseguir un estilo boholuxe debes usar esta cadena.

El collar étnico multicolor SARA es una manera de impresionar a tu alrededor si vas a un brunch con tus amigas. Úsalo con prendas blancas para hacer contraste y si te gusta el estilo tribal te recomendamos vestidos holgados.

Este collar recién llegado es uno de nuestros favoritos. El collar largo HELIX de cristales y piedras son el favorito de las madres. Puedes considerarlo como una opción para el día de la madre el domingo que viene.  

Por otra parte, puede agregar esta pulsera tejida de cuero con piedras turquesa a tu arm stack. Crear tu estilo boho-chic para salir este domingo con Ibiza Passion. ¡No te olvides de combinarlo con tus botas!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out