Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

COLORES PASTELES PARA LA PRIMAVERA

¿Te enteraste de lo más nuevo de la moda? Los colores pastel es la tendencia para primavera. Tenemos los accesorios más preciosos para combinar con tu vestimenta diaria para la temporada. Enamórate de nuestra nueva colección con cristales, piedras y gamuza. Consigue estos looks frescos para la ocasión.


Nuestros favoritos, el collar HELIX, disponible en todos los colores pasteles. Lo encontrarás en la sección de “Lo Más Nuevo” en nuestra página, encuéntra estas bellezas y mucho más!

Las pulseras TERE también son parte de la nueva colección. De pastel o de colores vivos estas pulseras son perfectas para pasar un día en el parque o una tarde en la piscina, elije el color que más te guste.

Envuelve tus muñecas con mensajes hermosos y nuestro Heart Wrap en tonos pasteles. “La vida es bella porque tú estás en ella” ese es el mensaje grabado en el corazón enchapado en oro. ¡¡Póntela, siéntelo, difúndelo!!

Ibiza Passion quiere acompañarte durante las cuatro estaciones ofreciéndote las tendencias más nuevas. Suscríbete a nuestro boletín para conocer 

de nuestras ofertas, lo más nuevo y más en el blog!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out