Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

CELEBRANDO EL AMOR PATERNAL

Ser padre es un regalo que no disfruta todo el mundo. Para muchas mujeres esta figura siempre será la de un héroe y nosotras seremos sus princesas pase lo que pase, teniendo la edad que tengamos.


Para aquellas que tenemos la suerte de disfrutar de la compañía de este gran héroe en nuestras vidas o que hayamos encontrado en nuestra pareja este héroe para nuestras hijas, las animamos a celebrar con mucho amor el día del padre este fin de semana. Si todavía no tienes planes para el sábado, Ibiza Passion te ofrece algunas recomendaciones para que disfrutes del amor paternal luciendo hermosa como la princesita que eres de él.


Revisa ya las carteleras y reserva los mejores asientos en tu sala de cine favorita. No te pierdas de las películas del oscar, luego una buena cena para comentar las partes favoritas. Y si es un plan familiar, les recomendamos Kong Fu Panda, una película que disfrutará toda los integrantes. Si la cita es nocturna te recomendamos usar los pendientes POMPOM en negro así obtendrás un look clásico, sencillo pero muy elegante. Si es un matiné úsalos en colores vívidos.


Si te encuentras con un día soleado, no desperdicies esos rayos de energía. Saca tu mantel y prepara la comida favorita de papá para un picnic en el jardín. Seguro tendrá muchas historias que compartir y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de una tarde amena deleitando su comida favorita con su princesa o princesas. No olvides usar ese vestidito hermoso que guardabas para primavera y que lo puedes combinar con nuestro brazalete de corazón en el color que prefieras.

Como te mencionamos antes, nunca dejamos de ser las princesitas de papi. Recuerda tu infancia o disfruta de una tarde amena con tus hijos visitando el parque de diversiones más cercano a tu casa. Compren algodón de azúcar, compitan por el peluche más grande y enamórense de un atardecer hermoso desde la rueda de la fortuna. Luce hermosa como siempre con detalles bañados en oro, el complemento perfecto para un día de diversión.

Finalmente, si compartes un espíritu aventurero con tu padre o con tu pareja, saquen sus carpas, sleeping bags y busquen un lugar hermoso para ir acampar. Renueven energías con la naturaleza y aprovecha de cargar tus joyas con piedras semipreciosas de esas vibras positivas. Los cuarzos absorben mucha energía así que no olvides llevarte tu sortija con cuarzo y tu cadena Druzy con cuarzo.

Ibiza Passion te acompaña en todos tus planes compartiendo amor. Te invitamos a que difundas siempre el cariño y sientas la pasión por cada momento que tengas. El presente es un regalo.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out