Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ACCESORIOS PERFECTOS PARA TU VESTIDITO BLANCO

¡La primavera ha llegado! El clima se vuelve más cálido y los campos se inundan de flores... Es el momento perfecto para sacar ese pequeño vestido blanco de tu armario. Con una base completamente blanca, hay un montón de espacio para jugar con todo tipo de accesorios. Desde Perlas de Río a chapado en oro, Ibiza pasión se destacan por la variedad en sus joyas con distintos tamaños, colores y texturas.

Si buscas un look clásico, nuestra collar de la Oración del Padre Nuestro chapado en oro es la mejor opción para ir con tu atuendo.

 

Resalta tu estilo boho chic con nuestros brazaletes de metales mezclados en dorado. Agrégale un poco de brillo a la paleta de colores con un toque de oro en tus muñecas.

  

Expresa tu amor usando nuestras pulseras con mensaje. Difunde lo que dice la placa de acero dorada en cada una de ellas. Además resalta sobre los tonos crema con los colores de las pulseras.  

   

Envuelve tus muñecas con un poco de pasión. Usa nuestros pulseras Heart Wrap en tonos neutros y dale a los blancos nítidos un atractivo informal y natural.

  

Ibiza Passion tienes los complementos perfectos para crear tu mejor look del día en primavera. No dejes de chequear nuestras ofertas por la ocasión.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out