Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

septiembre 22, 2018

1 comentario


agosto 22, 2018

0 comentarios


Conseguir un bronceado duradero

¡¡Hoy en Ibiza Passion venimos a contaros cómo conseguir un bronceado duradero!!

¡No estáis cansadas de que desaparezca vuestro bronceado a la primera de cambio? En el momento en el que dejamos de exponer nuestra piel al Sol, el bronceado desaparece de inmediato ¡después de todo el tiempo que hemos dedicado!

El primer paso que tenemos que dar es cuidar nuestra piel. Así que olvídate de estar ratos y ratos al Sol en las horas punta del día y sin protección. Lo único que conseguirás con eso es quemarte, que te salgan manchas por todo el cuerpo, envejecer tu piel y en el peor de los casos, terminar con un cáncer. Por lo que ve a la farmacia y compra un protector solar factor 30 antes de nada.

Una vez que tengamos nuestro protector solar ya estamos más que listas para recibir esos rayitos de Sol. Lo más recomendable es aprovechar los primeros rayos del día y salir a broncearte entre las 10am y las 12pm o bien a última hora de 6pm a 7pm, ya que a estas horas los rayos UV no son tan agresivos y, a pesar de que conseguir el bronceado que queremos te puede llevar algunos días más, la manera de conseguirlo será mucho más saludable y más duradera.

Después de haber estado largo y tendido bajo la solanera de los meses de verano es recomendable que exfolies tu piel, tanto la de la cara como la del resto del cuerpo. Con ello conseguirás que las células muertas desaparezcan y así quede la piel menos apagada, quedando un tono más uniforme y bonito.

Otro paso que no te puedes olvidar es el de hidratar tu piel. Compra un “after sun” y utilízalo cada vez que notes la piel algo tirante (al menos 2 veces al día). Esto evitará que se escame, se irrite o que pierda la elasticidad.

La alimentación es un factor que influye en gran medida en el aspecto de nuestra piel porque como ya sabemos todos “somos lo que comemos” y eso es una verdad como un templo de grande.

Para obtener un bronceado dorado y duradero incluir zanahorias a tu dieta habitual es imprescindible. La zanahoria activa la melanina de la piel, dotándola de un aspecto más bonito.

Esta hortaliza es rica en vitamina A y betacrotenos que ayudan a la producción de melanina de nuestro cuerpo (pigmento que afecta a la piel, ojos y pelo). Otro alimento con propiedades similares es la papaya o el tomate.

Su ingesta debe realizarse de manera continua, no vale comerse una zanahoria una hora antes de tomar el Sol. Se debe ingerir al menos una al día durante mínimo una semana para que sus efectos se hagan notar.

Un alimento no recomendable es la naranja o el limón, ya que contienen cítricos y Vitamina C, favoreciendo la producción de manchas.

En Ibiza Passion no estamos diciendo que sean alimentos “malos” sino que no son los ideales para conseguir un buen bronceado.

Y, sobre todo, bebe muchísima agua para hidratarte bien desde dentro y no sufrir deshidratación ya que cuando estamos bajo el Sol tendemos a sudar y a perder una mayor cantidad de líquidos que nuestro cuerpo no renueva a no ser que bebamos.

¡¡Así que agüita fresca para todos!!

agosto 17, 2018

0 comentarios


agosto 12, 2018

0 comentarios


Vida sana, vida feliz

Hoy en Ibiza Pasión queremos hablar de la importancia que tiene llevar a cabo una dieta equilibrada y una vida sana.

Todas en algún momento hemos querido ponernos una dieta o hemos estado en esa situación. Realmente esto sucede porque no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, sobre todo cuando vemos las últimas modelos de Victoria's Secret desfilando por la pasarela.

Y, aunque no todos podemos ser modelos de Victoria's Secret, lo que sí podemos es emprender acciones que nos hacen sentir a gusto con nosotras mismas y seguras. No es necesario ser perfecto, es necesario estar bien y estar saludable porque eso, amigas mías, se refleja en nuestro día a día.

No es necesario vivir en una dieta continua, eso de privarte de lo que más te gusta constantemente es una auténtica tortura. Lo que sí es recomendable es incluir alimentos variados en tu vida diaria, cuentos como fruta, verdura, pescado y aplicar el dicho de "Desayunar como un rey, venir como un príncipe y cenar como un mendigo". Sobre todo, no elimina ninguna comida de tu dieta habitual y que puede producir un efecto rebote en el cuerpo y, aunque en principio puede funcionar para adelgazar, con el tiempo el cuerpo se acostumbrará y en cuanto comas un poco más de peso.

Algunos de los alimentos que se recomiendan para cenar son las tostas de pan integral con salmón o aguacate, tomate aliñado con un poco de queso, carnes magras (ternera, pollo o pan), pescados blancos como el mero o la dorada, un huevo duro (nunca frito). Y, si no quieres molestarte en preparar nada, una excelente acción son los productos lácteos descremados como los yogures y el queso fresco.

Aunque creamos lo contrario, cenar ensalada no es de las mejores opciones por varias razones. Entre ellas, es un alimento que si lo ingerimos por la noche tenderemos a retener líquidos ya que el 90% de su composición es agua. Además, la lechuga es muy indigesta debido a su alto contenido de fibra que puede provocar hinchazón o dolor abdominal durante la noche.

En realidad no es malo comer ensaladas para cenar pero es recomendable ingerir la lechuga unas horas antes de irse a dormir y apostar por ensaladas camperas y que, sobre todo, no contengan salsas en abundancia (preferiblemente aceite de oliva).

Otro punto a favor para estar saludable es hacer ejercicio. Para ello hay que establecer una rutina semanal, no vale eso de hago una semana ejercicio y otras dos no porque sino el cuerpo no se acostumbrará nunca.

Puedes hacer ejercicio en cualquier lado, ya sea en casa, en un parque o en el gimnasio. Así que no te pongas excusas de que no tienes tiempo suficiente porque ese pretexto es realmente malo… ¡si quieres, puedes!

En el caso de que vayas a iniciarte en esto del deporte te recomendamos que lo hagas de manera progresiva, empieces con ejercicios llevaderos como salir a andar y hacer sentadillas y termines saliendo a correr una maratón.

Si correr no es lo tuyo puedes apuntarte a baile, hacer pesas o comienza un deporte que te motive. Esto último es lo más recomendable, practicar un deporte que te llene es clave para no terminar abandonándolo y establecer una rutina.

Espero que nuestros consejos os ayuden a tomar la iniciativa para emprender desde ya una vida más saludable.

¡Hasta pronto Passionistas!

agosto 03, 2018

0 comentarios


El Ojo de la Suerte

¡Muy buenas a todas Passionistas!

Hoy os traemos un complemento muy especial, se trata de la `babi´ pulsera del ojo de la suerte.

Ojo de la suerte

Y como siempre, queremos explicaros qué es esto del ojo de la suerte. Seguramente lo habréis escuchado en algún momento puntual o lo habréis visto en un lugar dado.

Su verdadero nombre es el ojo turco de la suerte, ¿te suena ya un poco más?

Realmente se trata de un amuleto que surgió hace cientos de años para protegerse del “ojo malvado” (sí, ya sé que suena muy al Señor de los Anillos pero, este amuleto surgió muchísimo antes de que filmaran la película).
Este amuleto normalmente viene representado en un fondo de color azul, simbolizando al ojo viendo a través del mundo cuidando y protegiendo a su portador de todo mal o daño.

Ojo de la suerte

Pero, ¿por qué utiliza tonos azules? Bien, no hay que ser un “lince” para saber que este amuleto procede de Turquía. En este país el agua puede llegar a ser un recurso escaso y, por tanto, muy valioso, lo que recuerda a la gente el color azul del agua fresca, la claridad del cielo y también del pensamiento.

La forma del ojo asociada a los amuletos se han utilizado a través de la historia creyendo que ahuyentaban el mal y las enfermedades, representando el sentido de la vista para no perder ningún detalle de lo que nos rodea.

Este amuleto también es conocido como “abalorio del mal de ojo”, ya que en los países donde es más utilizado (Turquía y Grecia) el mal de ojo cobra gran importancia y este elemento es el arma perfecta para luchar contra los sentimientos negativos del ser humano como puede ser la envidia o los celos. Por otro lado, se cree que todos estos sentimientos negativos se reflejan a través de la mirada así que el ojo resulta ser el dibujo perfecto.

¿Cuándo surgió el Ojo Turco?

No podemos decir con seguridad una fecha exacta, lo que sí podemos decir es que las primeras representaciones provienen del año 3000 a.C. Fecha de las primeras historias escritas en tablas de arcilla.

Hoy en día podemos ver este ojo en todo el mundo en forma de anillo, pulsera, colgante o adorno para el hogar pero la gente no suele comprender su verdadero significado, por eso hemos querido contártelo hoy aquí.

En Ibiza Passion tienes la oportunidad de adquirir el tuyo clicando aquí y recuerda que puedes elegir entre todos los modelos que te hemos mostrado a lo largo de la entrada.

¡Que tengáis un estupendo día Passionistas!

julio 25, 2018

0 comentarios


El Budismo y el Om

¡Muy buenas a todas Passionistas!

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros colgantes más vendidos, se trata del Escapulario Buddha y Om.

Más allá de presentaros el colgante en sí, lo que pretendemos es contaros el significado del budismo y el del Om.

Vamos a empezar por contaros qué es exactamente un buda. Y es que esta palabra es atribuida a las personas que han logrado alcanzar un completo estado de tranquilidad mental.

Cuando pensamos en Buddha lo primero que visualizamos es a aquel personaje gordo, sentado que sonríe pero, ¿qué hay detrás?

Bien, aunque pueda parecer una religión extinta, el budismo es la cuarta religión que más seguidores tiene. Y no sólo eso, sino que su práctica ha crecido a lo largo de los últimos años.

El budismo encuentra su procedencia en la India, siendo la mayoría de los creyentes de países como Japón, Tailandia o Sri Lanka, concentrándose la mitad en China.

El budismo no es sólo una religión, sino que es un estilo de vida que promueve la espiritualidad, equilibrio mental, bondad, sabiduría y paz interior a través de enseñanzas prácticas como la meditación.

Pero… ¿cómo surge el Budismo?

El budismo tiene sus orígenes en el siglo VI a.C en Nepal. Su fundador fue un hombre llamado Siddharta Gautama, también conocido como Buda Gautama.

Se han tenido referencias de que Buda Gautama nació en una familia acomodada. Tras estar sumergido en el sufrimiento decidió distanciarse a la edad de 29 años con el fin de encontrar las causas de aquello que le atormentaba y así encontrar las causas del dolor humano y del camino hacia la libertad.

Una vez que superó todas las tentaciones logró alcanzar el conocimiento, siendo conocido a partir de entonces como “Buda” que significa “El iluminado”.

Buda no dejó ninguna enseñanza escrita tras su muerte, sino que dedicó su vida a promover sus creencias de manera oral en la que destacaba las Cuatro Verdades Nobles; siendo estas:

  • La verdad del sufrimiento
  • La verdad del origen del sufrimiento
  • La verdad de la cesación del deseo.
  • La verdad del sendero.

Como conclusión podríamos decir que con el budismo lo que se pretende plantear es una forma de vida que tiene como objetivo la liberación del sufrimiento a través de reglas o dogmas que ayudarán a alcanzar el conocimiento más allá de lo comprensible.

El OM

Fuente; OM

Es la combinación de lo físico y de lo espiritual.

Se dice que es el sonido del que surgen el resto de sonidos, siendo éste el primer sonido del “Todopoderoso”.

El om no sólo es un símbolo, sino que es un sonido al que se le atribuye un significado espiritual y, en el momento que se canta el pensamiento se vuelve puro (o eso dicen quienes de verdad lo conocen).

El dibujo que representa al Om está compuesto por 5 estados;

  • El estado de despertar, dónde la mente percibe todo aquello que le rodea.
  • El estado transcendental, de conciencia, conexión y paz.
  • El velo de Maya, estado en el que nos mantenemos alejados de lo que somos, como si viviéramos en un estado de ilusión.
  • El estado de Vigilia; dónde el cuerpo duerme y los sentidos se despiertan.
  • El estado de sueño profundo, dónde somos inconscientes de todo tanto a nivel externo como interno.

El secreto para llegar a sumergirse en estos estados es intentarlo desde el corazón.

Aunque la práctica del yoga y el ambiente también ayudan, ¡para qué negarlo!

Vuélvete un poco más espiritual y adquiere tu colgante ya mismo en Ibiza Passion.

Que tengáis un estupendo día pasionistas.

julio 23, 2018

0 comentarios


Ibiza y sus Calas

¡¡Hola a todas nuestras Passionistas!!

Ya sabéis que Ibiza es el sitio de moda en verano por excelencia. No hay influencer, modelo, cantante o Dj que no pise esta maravillosa isla.

No sé si habréis visitado alguna vez la “isla bonita” pero los que sí la han visitado estarán de acuerdo conmigo en que volver es casi una necesidad. No sabemos muy bien que tiene Ibiza pero te atrapa. Bueno sí, si que lo sabemos y hoy venimos a contároslo.

En primer lugar vamos a empezar por esas maravillosas calas de agua turquesa que se encuentran en cada rincón.

Si bien es cierto, la afluencia de gente en verano en estas calitas es abarrotadora pero una vez que estás tumbado en la arena eso ya da igual.

¡Comencemos con el listado!

Cala d´Hort

Es, sin duda alguna, una de las mejores calas de Ibiza. Este pequeño paraíso se encuentra en plena reserva natural y ofrece unas vistas de Es Vedrá y Es Vedranell que te dejarán con la boca abierta.

Su playa está compuesta por en un lado por arena fina, casi caribeña, y uno de los lados de rocas un tanto puntiagudas. Así que id preparados con buen calzado para la aventura y no dejéis nada sin ver en el caso de visitarla.

Fuente

Cala de Benirrás

Y vamos que si “benirrás” pero para querer quedarte. Este trocito de paraíso se encuentra en el norte de la isla, concretamente en San Juan Bautista.

Su arena no es tan fina como en la que encontramos en d´Hort pero si os animáis a visitarla en lo último que pensaréis es en la arena.

Esta playa conserva la esencia de Ibiza en su estado intacto ya que todos los domingos hay concentraciones de comunas hippies que celebran la caída del Sol al atardecer al compás del sonido de los tambores. Así que no os demoréis demasiado en ir y pillar sitio cuanto antes.

Fuente

Cala Salada y Saladeta

La cala Salada se encuentra rodeada de vegetación y rocas que le dan un aire de lo más natural. Como casi todas las calas de la isla sus aguas son transparentes y la temperatura cálida como un caldito. Os van a entrar ganas de estar en el agua todo el día chapoteando.

No es una playa que se llene demasiado pero es recomendable intentar visitarla a primera hora del día ya que el parking sí que suele estar lleno.

Si lo que quieres es un poco de privacidad puedes visitar andando a su cala hermana, Cala Saladeta. Se encuentra rodeada de rocas así que olvídate de estirar la toalla a tus anchas y aparca el culete en una las rocas, merece la pena.

Cala Comte o Cala Conta

Esta cala es una de nuestras favoritas. No es que sea tan diferente al resto pero tiene un “no se qué, que qué se yo”.

Es una de las calas más concurridas y el acceder a ella es fácil, ya que se encuentra situada cerca de San Antonio y puedes aparcar el coche fácilmente.

Sus aguas son transparentes, cubren poco y son perfectas para practicar snorkel y ver la fauna marina que te rodea mientras te estás bañando. Eso sí, si visitáis esta cala tenéis que quedaros hasta el atardecer ya que es un auténtico espectáculo. Compra el refresco que más te gusta, siéntate en la arena y espera la caída del Sol.

 Otras calas que no puedes dejar de visitar son Las Salinas, Cala Vadella, Gració y Gracioneta, Xarraca, Portinatx y Aigües Blanques.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy :)

Desde Ibiza Passion os deseamos una feliz semana. ¡Hasta pronto passionistas!

 

julio 17, 2018

0 comentarios


Siempre a la última con Ibiza Passion

Hoy en Ibiza Passion te traemos un blog de lo más especial y para comenzar vamos a hacerte una pregunta muy directa ¿No me digas que todavía no te has enterado de que en Ibiza Passion hemos incluido una colección de ropa? ¡Pues así es!

Hemos traído vestidos, tops, pantalones… y de verdad que te van a encantar.

Una colección que no te puedes perder para lucir tipazo este verano. Nuestras prendas son de lo más fresquitas, cómodas y con un diseño único del que te vas a enamorar.

Vamos a enseñarte algunas de ellas…. Estamos seguros de que las vas a querer tener en tu armario.

1. Mira nuestro Pantalón con Estampado Boho, es de lo más Ibicenco, ¿verdad?

Combinado con un top corto o la parte de arriba de un bikini lucirán mucho más. Además, la caída del pantalón y su estructura ancha provoca que al ajustarse en la cintura, esta luzca mucho más estrecha.

Y sino fíjate como le quedan a nuestra modelo, ¡de infarto!

2. Un imprescindible en el armario que toda chica necesita. ¡Estamos hablando de un Top Corto de Flores! Y si todavía no tienes uno esta es tu oportunidad para conseguirlo.

Con un escote de palabra de honor y su estampado floral que no te extrañe que te paren por la calle para preguntarte dónde lo has comprado.

3.Hola vestidos largos! La espalda de este vestidazo nos enamora. Su color blanco resaltará el moreno de tu piel y el vuelo en la falda hará que te sientas de lo más ligera llevándolo puesto. Fresquito, cómodo, moderno… ¿qué más necesitas? No te lo pienses más, te va a quedar espectacular.

Y por si fuera poco, ¡han llegado las rebajas! Así que deja de ponerte escusas y entra en nuestra página web para encontrar la prenda de la que te has enamorado. Tienes que aprovechar este 30% de descuento que te ofrecemos. Corre y no te quedes sin él.

 

Por cierto, acuérdate de apuntarte en nuestra Newsletter para recibir un 10% en tu primera compra. De esta forma estarás enterada de la nueva colección, noticias, ofertas y mucho más.  ¡Únete a nosotros!



 

julio 14, 2018

0 comentarios


Libros para desconectar del mundo

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que las prisas, muchas veces nos desbordan. Vamos corriendo a todos los lados, de casa al trabajo, del trabajo a por los niños, del cole de los niños a hacer las tareas del hogar y, upss! No nos olvidemos de esa reunión a primera hora tan importante que tenemos mañana con nuestro jefe, no vaya a ser que tenga un mal día y, si encima llegemos tarde, es ya lo que nos faltaba…

Despejar la mente se ha vuelto una tarea casi imposible, por eso, en Ibiza Passion queremos recomendarte alguno de nuestros libros preferidos para que puedas tener ese momento de relax dedicándole un ratito a la lectura.

Así que toma asiento en tu lugar preferido, desconecta el teléfono móvil libérate y comienza una nueva aventura con tan sólo abrir una página.

En primer lugar, me gustaría recomendaros un libro que me ha encantado de Yuval Noah Harai, autor desconocido para mí, hasta la fecha, pero que con su obra “Sapiens De animales a dioses (breve historia de la humanidad)” me ha conquistado y me ha hecho cuestionarme todo lo que creía conocer sobre el ser humano.

Harari es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén, especialista en historia medieval y militar para después doctorarse por la Universidad de Oxford en historia del mundo y procesos macrohistóricos.

El libro nos cuenta como se produjo la evolución humana y las numerosas especies que existían antes de llegar a lo que hoy en día somos nosotros. Nuestra línea directa de descendencia llega desde Homo erectus al neandertal que es quien finalmente dió origen a nuestra existencia.

¿Pero cómo logró nuestra especie imponerse ante cualquier ser vivo? ¿Cómo hemos conseguido crear imperios, religiones, leyes, revoluciones...? ¿Por qué estamos sometidos a la burocracia, a las leyes, a la religión, a la política…? ¿Somos más felices porque podemos consumir o somos más infelices por someternos a interminables jornadas de trabajo y al poder económico?

Este libro nos ayuda a entender la lucha por la existencia y el poder evolutivo de los humanos y si te consideras una persona inquieta con ganas de saber un poco más sobre nuestra propia evolución, te aconsejo que vayas ya mismo a por este fantástico libro.

Otro libro que os recomiendo es “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”  escrito por Laura Norton. Os aseguro que no vais a poder parar de reíros con esta trama en la que a su protagonista, Sara, no pueden ocurrirle más sucesos. Todo lo que piensas que no te puede estar pasando a ti, a ella le pasa… La protagonista narra su historia desde un suceso que le marco en la adolescencia hasta la actualidad. Literalmente, su vida da un giro de 360 grados… Lo que parecía una vida tranquila y estructurada, de repente, se vuelve patas arriba en todos los ámbitos, desde el laboral hasta el sentimental.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que si te quedas con ganas de más podrás leer la segunda parte llamada “Ante todo, mucho Karma” que, a mi parecer, es todavía más desternillante que el primer libro.

Después de esta descripción espero haberte tentado para que leas estos magníficos libros aprovechando esos ratos de relax que nos brinda el verano, tumbados en una hamaca en la playita, debajo de un árbol en la montaña, relajándonos en casa…

Nos vemos pronto Passionistas, ¡que tengáis un estupendo día!

julio 08, 2018

0 comentarios


¿Estar fresquito en Verano? ¡Sí es posible!

Es verano y, las ganas de viajar rebosan por todas partes. Sol, playa, bañadores pero… ¿no me digas que no te gusta la idea de pasar calor?

Pues en ese caso el post de hoy está hecho exclusivamente para ti querido lector, porque vamos a hacerte un serie de propuestas para que así, puedas estar lo más fresquito posible sin tener que moverte del país.

Aquí te dejamos los mejores destinos de nuestra lista para que los incluyas en tus planes de verano.

La sierra de Madrid, con lugares tan maravillosos como Cercedilla, Rascafría y Guadarrama con temperaturas medias de 15ºC. Si vives cerca de la capital es el lugar perfecto para escapar de la rutina y pasar unos días relajado en una casita rural o en un camping.

El norte de España, donde predominan la buena comida y los paisajes, ¡qué maravilla!

Si lo que quieres es disfrutar de la playa con temperaturas que no hagas que te derritas no puedes dejar de visitar las Islas Cíes, pertenecientes a la provincia de Pontevedra, formando parte de las Rías Bajas Gallegas está compuesta por tres islas; Monteagudo, Do Faro y San Martín.

¿Sabías que las Islas Cíes fueron declaradas como “la mejor playa del mundo”? Pues sí, así es. Concretamente en el 2007 por el periódico británico The Guardian y, no es para menos…

Las bajas temperaturas que alcanzan sus aguas no te permitirán permanecer en ellas durante mucho tiempo pero oye, ¡un buen chapuzón no te lo quita nadie!

Otro maravilloso lugar del norte es Asturias, `patria querida´, en especial el Puerto de Leitariegos dónde comienza la ruta del Cueto de Arbas y las temperaturas rondan los 12ºC.

Fuente Dé situado en Cantabria. Esta localidad española situada en pleno corazón de los Picos de Europa se encuentra el Teleférico de Fuente Dé que alcanza un desnivel de 1.823 metros de altitud ofreciendo unas vertiginosas vistas. Así que si eres de los que tiene miedo a las alturas te recomendamos que te mantengas con los pies en el suelo y vayas a visitar el Parador.

Desplazándonos un poco más a la derecha del norte de España encontramos en Huesca, Sallent de Gállego, dónde visitar el Embalse de Lanuza es casi obligatorio pero, sin el “casi”.

El embalse se encuentra situado a las puertas de los Glaciales Pirenaicos ofreciendo un paisaje que te dejara, mínimo, boquiabierto.

Si te consideras un fiel amante del senderismo, prepara la mochila con provisiones y alguna que otra muda y comienza un maravilloso viaje haciendo el Camino de Santiago desde Galicia.

El verano es la mejor época para emprender este viaje espiritual desde Galicia ya que, es cuando los pueblos gallegos visten sus mejores galas además de estar repletos de peregrinos.

Si te animas a “patearlo” en esta época apunta en tu agenda el día 25 de Julio. Fecha de la fiesta de Santiago Apóstol que conmemora y recuerda los restos encontrados el 8 de junio de 1884 del apóstol en Galicia.

Hasta aquí el post de hoy Passionistas. ¡Os deseamos que tengáis el mejor verano dónde quiera que vayáis! Hasta pronto.

 

 

1 2 3 16 Siguiente »
Sale

Unavailable

Sold Out