Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

abril 19, 2018

0 comentarios


La importancia de utilizar una prebase antes de maquillarse

¡Hola a todas Pasionistas! Como ya sabéis, últimamente estamos a tope con los temas de belleza, y hoy os traemos uno de los beauty tips más importantes (si no es el que más). ¿Preparadas? Repite con nosotras: pre-ba-se. Y grábatelo con fuego porque se va a convertir en tu must de maquillaje a partir de hoy.

Los maquilladores y los expertos llevan años utilizando las prebases y poco a poco ha ido ocupando un espacio en los neceseres de las que nos maquillamos todos los días. Es cierto que supone un paso más en nuestro ritual de belleza diario pero créenos, merece la pena. ¡Y lo mejor de todo! Escucha atenta: con prebase puede que no necesites base de maquillaje. ¡Como lo oyes!

 

 

Qué es la prebase

La prebase de maquillaje es un producto en crema que se usa para preparar la piel, unificarla y disimular las imperfecciones tales como granitos, rojeces, poros abiertos, etc. En resumen, deja la piel bonita y alarga la duración de la base de maquillaje (si es que se va a usar).

 

Cómo usar la prebase

Independientemente de que después de la aplicación de la prebase vayas a maquillarte o no, tiene un modo de uso muy concreto. Lo primero, como siempre decimos y como ya debes saber, hay que limpiar bien el rostro e hidratarlo. Después de la hidratación, es conveniente esperar a que se seque la piel y haya absorbido los productos antes de agregar la prebase.

Después se aplica una pequeña cantidad desde el centro del rostro hacia los extremos, extendiendo el producto por todo el rostro con movimientos circulares y suaves. Si necesitas más cantidad de producto, ve añadiendo, ¡pero sin excederte! Lo último que queremos es saturar el poro. Puedes aplicarlo con la yema de los dedos o una brocha pequeña.

 

 

Ventajas de las prebases

Coge aire y lee todas las ventajas de las prebases: minimizan los poros de la piel, disimulan las arrugas y líneas de expresión, ocultan rojeces y granitos, unifican el tono de la piel, aportan luminosidad, regulan la producción de grasa, evitan brillos, hidratan, prolongan la duración del maquillaje y protegen de los rayos del sol. Ya puedes respirar (y alucinar).

 

Qué hacer si no quieres maquillarte después

Después de la prebase, la piel queda tan luminosa, bonita y lisa que no querrás maquillarte. Con tan solo un correctos del tono de tu piel que corrijan las ojeras, e imperfecciones o granitos puntuales; y polvos de sol, estarás radiante.

 

 

 

 

abril 10, 2018

0 comentarios


Ojo de la suerte: descubre su significado

¡Hola Pasionistas! Como fieles seguidoras que sois, sabréis que el ojo de la suerte (u ojo turco) es uno de los símbolos más presentes en nuestras piezas. En la nueva colección hemos lanzado el modelo ‘Lenox’ con circonitas y nuestra colección ‘Funk’ (una de las más exitosas) también representa este amuleto ancestral. El ojo turco es uno de los talismanes más populares de la historia.  Pero, ¿qué significa? ¿Cuál es su origen? Hoy os lo contamos todo sobre este símbolo tan preciado (y tan mono).

 

Qué significa

El ojo turco, también conocido como nazar, es un amuleto que protege del mal de ojo y de las malas energías. Su nombre “ojo turco” proviene de “nazar boncuğu”, que significa “abalorio de mal de ojo”. En la actualidad es un símbolo muy habitual en accesorios como collares, pulseras, tobilleras, etc.

 

Origen del ojo de la suerte

Desde el principio de los tiempos el ojo ha sido un símbolo muy venerado en muchas culturas y religiones. En el cristianismo, por ejemplo, se conoce a Dios como “el ojo que todo lo ve”; y los egipcios presentaban a su dios Ra como un ojo. El ojo representaba así como un ente superior capaz de observar y juzgar todo lo que hacemos.

 

El ojo también ha sido siempre considerado uno de los sentidos más expresivos y preciados del ser humano. La capacidad del ojo para ahuyentar el mal es una creencia ancestral adaptada por los turcos en la región de Anatolia.

Fue en esta región turca donde se empieza a ver por primera vez amuletos que contenían este símbolo. Comenzaron a elaborar artesanalmente diferentes abalorios con ojos. Así pues, el origen de este talismán se encuentra en Turquía (de ahí su nombre “ojo turco”), país que sigue produciendo de forma artesana este abalorio con el mismo método que se usaba hace miles de años.

Aunque en Occidente ya no se cree en el mal de ojo, en países como Turquía y Grecia aún se mantienen este tipo de supersticiones y cuentan con numerosos amuletos para ahuyentar las malas energías y malos espíritus y traer la buena suerte.

 

Ojos de la suerte en Ibiza Passion

En Ibiza tenemos varios diseños con el símbolo del ojo turco, aunque con un diseño más moderno diferente del dibujo tradicional.

Nuestro gran ‘Lenox’, con cadena de baño de oro o de plata y colgante con circonitas, es uno de nuestros ‘best sellers’.

 

Como ya conocéis, nuestra clásica colección ‘Funk’ en colores oro, plata y grafito.

 

 

Y por último no nos podemos olvidar de nuestro precioso escapulario del Ojo de la suerte & la Mano de Fátima!

 

abril 09, 2018

0 comentarios


6 recetas de mascarillas faciales naturales para hacer sin salir de casa

¡Hola de nuevo Pasionistas! Esperamos que hayáis disfrutado de la Semana Santa, que las vacaciones os hayan servido para relajaros y desconectar. Nosotras hemos repuesto fuerzas, ¡y volvemos con más energía que nunca!

Hoy os contamos uno de nuestros grandes secretos beauty: las mascarillas naturales. En plena fiebre por los cosméticos libres de parabenos y naturales se nos ha ocurrido… ¿Qué puede ser más natural que una mascarilla home made? Para eliminar las ojeras, para reducir la celulitis, para hidratar el cabello, combatir el acné… hay recetas para todo. Tan solo tienes que leer este post y dejarte aconsejar. ¡Las mejores recetas de belleza salen de tu despensa!

 

 

Luce un pelo radiante

Para esta mascarilla necesitaremos: medio aguacate maduro, cinco cucharadas soperas de aceite de oliva y un chorrito de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta uniforme y sin trozos.

Aplica la mascarilla sobre el pelo seco y déjalo reposar media hora. Después lava, aclara y seca con normalidad.  Si tienes el pelo graso o normal, lo mejor es que lo apliques desde la mitad del cabello hasta las puntas, evitando la raíz. Si por el contrario tienes el cuero cabelludo seco, puedes echarte la mascarilla sobre el cabello en su totalidad los últimos 5 minutos.

Notarás que tu pelo luce mucho más hidratado, reparado y brillante.

 

 

Acaba con el acné y las imperfecciones

Atenta a esta receta. Sabemos que no es la más agradable, pero para acabar con el acné, es necesario. Para su elaboración necesitarás: medio vaso de leche, ¼ de diente de ajo y una gota de aceite esencial de árbol de té (lo encontrarás en cualquier herbolario). Pela el ajo y rállalo sobre la leche, mezclándolo con el aceite de árbol de té (no más de una gota)  y removiéndolo bien con una cuchara.

Con la cara bien limpia, y preferiblemente después de usar un tónico que haya preparado la piel, aplica la mascarilla con un algodón evitando la zona del contorno de ojos y los labios. Después de unos 10 minutos, aclárate con agua fría.

¡Consejo! Entre la leche y el ajo, el olor que desprende esta mascarilla no es muy agradable… Nuestra recomendación es que la uses por la noche o un día que sepas que no vas a salir de casa.

 

Renueva tu piel

Esta es una de estas mascarillas que da gustito ponerse en la cara. Atenta a los ingredientes: cuatro fresas, 1/8 de mango (la mitad de las fresas más o menos), medio yogur natural y una cuchara sopera de aceite de soja.

Después de pelar el mango y lavar y quitarle las hojas a las fresas; trocea la fruta y mézclala con el yogur y el aceite de soja. Bátelo con la batidora hasta que se convierta en una pasta uniforme. Después de limpiar la piel y prepararla con un tónico, aplica tu mascarilla sobre tu rostro (evitando, como siempre, contorno de ojos y labios). Deja que actúe durante 5 o 10 minutos.

El resultado será una piel renovada gracias a los ácidos de las frutas. Además, aclara las manchas y aporta vitaminas a la piel.

 

Poros limpios

Deja de apretarte la cara intentando limpiar tus poros. ¡Apretar nunca es la manera! Este es el secreto para una piel limpia: una cuchara sopera de arcilla verde, cucharita de cacao en polvo y bolsita de infusión de menta poleo. Prepara una infusión de menta poleo en medio vaso de agua y deja que repose hasta que deje de quemar. Después, echa en un cuenco la arcilla verde y el cacao y ve añadiendo la infusión hasta que se convierta en una pasta.

Después de dejarla actuar sobre la piel 5 o 10 minutos, aclárate con agua templada y… ¡Voilá! Piel con poros limpios

 

Adiós a las bolsas y ojeras

Como ya sabes, los pepinos son un clásico para las ojeras y disimular los efectos del cansancio. Para esta mascarilla solo necesitarás pelar medio pepino y media patata y licuar ambos vegetales. Aplica la pasta debajo de los ojos y deja que actúe 10 minutos.

Otro ingrediente natural muy eficiente para reducir la hinchazón de las ojeras es la manzanilla. Para preparar esta receta necesitas: agua caliente, yogur natural y un sobre de té de manzanilla. Después de preparar la infusión, añade dos cucharas pequeñas del yogur. Aplica la mezcla sobre las ojeras y deja que reposa entre 15 y 20 minutos.

 

Anti celulitis

Para esta receta necesitarás un peso y puede que una visita al herbolario, pero merecerá la pena. Mezcla 100 gramos de aceite de oliva con 10 gramos de tinturo árnica y otros 10 gramos de tintura de centella. Después de mezclarlo bien, masajea la zona afectada con la mascarilla durante 10 minutos. Cúbrelo con un film y deja que actúe una hora.

Esperamos que probéis cada una de las mascarillas home made en casa y nos contéis los resultados. Lo ideal es que usemos mascarillas faciales dos veces por semana. ¡Un saludo a todas!

 

abril 01, 2018

0 comentarios


Tips para cuidarte el cutis facial y prevenir el envejecimiento prematuro

¡Hola de nuevo Pasionistas! Hoy os hablamos de un tema que está muy de moda: la importancia de cuidarse bien el cutis facial. Aunque estés harta de oír lo mismo, créenos, la presencia de arrugas puede ser muy precoz si no cuidas tu piel. No esperes a sobrepasar la barrera de los 30 para empezar a cuidarte. Los expertos, la mayoría de las mujeres (y nosotras mismas) afirman que el deterioro de la piel se comienza a notar a partir de los 25 años.

Puede que estés saturada de todos los tips y consejos que has leído y escuchado sobre cómo cuidar tu piel… Que si el método coreano, el ritual chino, que si está técnica, la otra… Hoy en Ibiza Passion te contamos y resumimos los pasos imprescindibles para tener una piel 100% cuidada e hidratada. Haznos caso… Este post te interesa (y mucho).

 

 

Limpiarte la piel

El primer paso y el más importante. Estarás harta de escucharlo y nosotras no pararemos de repetírtelo… ¡Límpiate la piel! Da igual que no estés maquillada, antes de dormir siempre siempre debes limpiarte la piel. Y no con agua y jabón (que nos conocemos…)

Evita jabones y toallitas desmaquillantes. Las toallitas era el recurso más rápido que utilizábamos cuando éramos adolescentes y nos daba pereza todo el ritual de limpieza fácil. Pero eso se ha acabado. La limpieza que hacen las toallitas es superficial. Aparentemente retira el maquillaje, pero lo único que hace es arrastrarlo y no limpia a fondo los poros. Además, si tienes acné o algún granito, la toallita lo pasa y contagia a otras zonas de la epidermis. 

Otro limpiador facial que cada vez es menos recomendado por los expertos (y que seguro que utilizas) es el agua micelar. Este producto tuvo muchísimo éxito por las múltiples supuestas funciones que ejercía en tu piel: limpiaba, tonificaba e hidrataba. Tres en uno. Para contadas situaciones en las que te encuentres en un apuro está bien, pero no debe formar parte de tu rutina diaria. Usa un producto especializado para cada función.

 

 

Entonces, ¿con qué me limpio la piel?

Si llevas los ojos pintados, lo primero que debes hacer es limpiarlos con un aceite bifásico específico para ojos. Haz una primera pasada con discos de algodón para arrastrar al máximo el maquillaje y una segunda para rematar y limpiar al cien por cien.

Después utiliza leche limpiadora para retirar el maquillaje de la cara. Este producto, además de contener propiedades limpiadoras, hidrata la piel y arrastra todas las impurezas acumuladas durante todo el día, no solo de maquillaje. Sigue el mismo procedimiento que usaste con los ojos: una primera pasada con discos de algodón y una segunda para asegurarte la limpieza perfecta.

Continuamos con un gel facial. Y cuando decimos gel facial nos referimos precisamente a eso: un gel especializado en la piel del rostro. No vale cualquier jabón que utilizas para lavarte las manos. Estos jabones son excesivamente agresivos y desequilibran la acidez natural de la piel. El gel facial se utiliza para retirar el sobrante de la leche limpiadora

Una vez esté la piel seca, procede a otro de los pasos más importantes: el tónico. Juega un papel fundamental porque completa la limpieza.  Sin el remate del tónico, el ritual de limpieza se queda incompleto. Es imprescindible y te decimos por qué: ayuda a eliminar los últimos restos de suciedad que ha podido quedar durante el proceso de desmaquillado, prepara la piel para recibir la hidratación y que el producto posterior penetre mucho mejor; y equilibra el pH de la piel. Aplícatelo con discos de algodón (nunca con papel) de forma suave y en movimientos circulares, sin arrastrar ni presionar.

 

La hidratación, el tip estrella

Seguramente ya lo haces, pero que lo estés haciendo de forma correcta es otra cuestión. ¿Utilizas la misma crema para hidratar todo el rostro? Pues sentimos decirte que lo estás haciendo mal.

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro donde antes aparecen las arruguitas y las famosas patas de gallo que tanto nos atormentan. El envejecimiento prematuro de esta zona es muy común y se debe al no uso de un hidratante específico para esta zona. ¿La razón? La piel de esta zona es muy peculiar y exige un cuidado específico y diferente al del resto de la cara. Se trata de una piel muy fina y carece prácticamente de glándulas sebáceas y tiene menos colágeno y elastina. Traducción: es la piel que antes refleja el envejecimiento cutáneo. La hidratación del contorno de ojos es muy sencillo, tan solo compra una crema hidratante especializada en esta piel.

En cuanto a la crema hidratante para el resto del rostro, debes prestar atención a sus ingredientes. Aunque te parezca chino, fíjate en la etiqueta de “ingredientes” y comprueba la presencia de: glicosaminoglicanos hidrolizados, unas proteínas hidratantes que refuerzan las defensas naturales de la piel y previenen los signos de envejecimiento; vitamina E y C, con poderes antioxidantes y anti-radicales libres; y extractos de madera blanca africana y magnolia, que ayudan a combatir las imperfecciones y reducen la profundidad de las arrugas. Para las que tengan pieles grasas o granitos, los extractos de cola de caballo combaten los granos y regulan la producción de sebo.

¡Por favor! No caigas en el mito de “la crema da granos! Si tienes la piel grasa o tienes acné, utiliza una crema para pieles grasas. La grasa no es consecuencia de la hidratación. Es más, muchas veces los granos aparecen por falta de hidratación.

 

 

El sérum, el gran olvidado

Tenemos tan interiorizado el ritual de “limpiador, tónico, hidratación” que nos hemos olvidado de un paso fundamental: el sérum. Este producto ha de aplicarse por la mañana y por la noche después de la limpieza (o antes de cualquier tratamiento). Su función es la de potenciar los beneficios del producto posterior.

¿Cuándo usarlo? Lo mejor es aplicarlo después de la limpieza y antes de la hidratación. El gran concentrado del sérum hace posible que con unas pequeñas gotas, el producto penetre bien en la piel. Los sérums tienen una textura muy ligera que se absorbe de forma rápida, por lo que no deja la cara grasa ni pegajosa.

Aplica el producto sobre la piel limpia con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos. No lo arrastres ni lo extiendas, espera a que sea absorbido y, ¡voilá! Estás lista para la hidratación.

 

marzo 28, 2018

0 comentarios


Joyas religiosas para celebrar la Semana Santa

¡Hola Pasionistas! ¡Por fin llegó la Semana Santa! Todas necesitamos un respiro y unos diítas de vacaciones. Pero la Semana Santa no es solo una semana de vacaciones, también es un tiempo de reflexión. Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Creemos que una joya debe tener un significado para el que la posee que vaya más allá de lo superficial. Muchas veces las joyas y la bisutería son usados como amuletos que te representan y con los que te sientes identificada. Por eso, si eres de fe católica, Ibiza Passion tiene las mejores piezas de bisutería para ti.

 

Escapulario • Virgen del Carmen & Sagrado corazón -

La palabra “escapulario” proviene de la palabra latina Scapula, que significa “hombros”. Antiguamente, el escapulario era un tela que envolvía íntegramente los hombros, el pecho y la espalda de quien lo vestía. El uso correcto del escapulario era una medalla colgando en el pecho, que cumplía la función de guiar a la persona que lo llevase, y otra en la espalda, protegerla.

La Virgen del Carmen es la Virgen María. Fue un título otorgado porque es la patrona de la orden de los carmelitas. Es Escapulario de la Virgen del Carmen representa la protección y la salvación de la condena eterna. Este escapulario encuentra su origen en la tradición de que la Virgen del Carmen perdonará las culpas en el purgatorio y hará que alcancen la patria celestial a aquellos que mueran con él puesto.

 

 

Colección ‘Veronique’ • Medalla grande del Ave María

Es una de las gamas religiosas con más éxito de Ibiza Passion. Por su simpleza, finura y belleza, los colgantes ‘Veronique’ son únicos. La medalla, bañada en 14K, tiene grabada la oración del Ave María. El diseño representa una rosa mística con cuatro pétalos, símbolo que se utilizada en la época medieval para destacar la participación mística de María en la Santa Trinidad como Rosa del cielo o Rosa Mística.

Lo que diferencia a las distintas piezas de esta colección son las cadenas. Con la misma medalla, puedes encontrar el modelo con cordón negro, rojo, marrón o beige con bolas doradas.

 

 

Medalla de la Virgen del Rocío

La Virgen del Rocío es una pequeña talla situada en la ermita de El Rocío (Almonte, Huelva). La popularidad de esta talla se ha extendido por todo el mundo, ya que su veneración ha dado lugar a la romería más importante de España, congregando cada año a más de un millón de personas.

La leyenda de la Virgen del Rocío se remonta al siglo XV. Se dice que un cazador llamado Gregorio Medina, natural de Sevilla, salió a cazar por la Villa de Almonte, cuando notó algo extraño entre la maleza. Sus perros ladraban pero no se atrevían a entrar. Cuando el cazador penetró, se encontró con la imagen de la Virgen colocada sobre el tronco de un árbol.

El hombre cargó con la imagen destino Almonte, que se encontraba a unos 13 kilómetros. Agotado por el esfuerzo, en mitad del camino, el cazador se recostó y se durmió. Cuando despertó, la imagen ya no estaba junto a él. Volvió al lugar donde la había encontrado y descubrió la talla de la Virgen allí de nuevo.

Corrió al pueblo y contó todo lo sucedido. El clero le acompañó hasta el lugar de los hechos y se sorprendió: Gregorio había dicho la verdad. Cogieron la imagen y resguardaron en la Iglesia Mayor de Almonte.

En 1653, el pueblo vivía época de sequía. Un lugareño puso la imagen en un sombrío y pidió el milagro de la lluvia. Comenzó a llover cayendo sobre ella el rocío de la lluvia, de ahí el origen de la actual denominación ‘Nuestra Señora del Rocío’. Fue entonces cuando se proclamó Patrona de Almonte.

La medalla representa a la Virgen del Rocío, rodeada por una inscripción que reza los primeros versos del ‘Dios te Salve María’:

Dios te salve María,
del Rocío Señora.
Luna, Sol, Norte y Guía
y Pastora Celestial.
 

Modelo Otoi

 

Con la Virgen del Rocío, Ibiza Passion tiene bastantes modelos. El modelo ‘Otoi’, con la cadena de baño de oro; el modelo ‘Astrid’, con cordón trenzado disponible en rojo, marrón y negro; y la gama ‘Pregare’, con la medalla bordada.

Modelo ‘Astrid’ con cordón negro

 

Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima es la gran Aparición de la Virgen María del siglo XX.

La tradición comienza en el año 1916 cuando tres niños primos, Lucía, de nueve años; Francisco, su primo de ocho años, y Jacinta, la hermana de Francisco de seis años; todos hijos de pastores, presenciaron la aparición de la Virgen María, que les anunció mensajes de carácter profético.

Según el testimonio de los primos, durante el verano de 1916 experimentaron una presencia angélica en tres ocasiones distintas. Este Ángel de la Paz, como se le llama ahora, les enseñó a rezar para pedir la conversión de los pecadores.

En 1917, un año más tarde, fueron al valle de la Cova de Iria, cerca de la aldea de Fátima, en Portugal. Los tres afirmaron haber visto a una mujer “más brillante que el sol” y vestida de blanco que les pidió que retornaran el mismo día y a la misma hora durante cinco meses consecutivos. En el pueblo nadie les creyó, salvo los padres de los hermanos Jacinta y Francisco.

Los niños anunciaron más apariciones y afirmaron que se les había anunciado la muerte de los dos hermanos. Poco después, ambos murieron de gripe española.

 Algunos de los mensajes trasmitidos por los niños presagiaban guerras y calamidades que sus seguidores interpretaron como el anuncio de la Segunda Guerra Mundial, la conversión de Rusia en la Unión Soviética o el intento de asesinato de Juan Pablo II.

La colección ‘Pregare’ incluye dos medallas de la Virgen de Fátima con cristales mini en colores tierra y medallas de oro de 18K.

 

Piezas con la Virgen Milagrosa y la Virgen Niña

En la colección ‘Pregare’ disponemos de varias piezas que representan a la Virgen de niña y a la Virgen Milagrosa en unas medallas bordadas con distintos colores. Colores anaranjados, turquesa, ámbar, azul, con perlas y multicolor, ¡podrás elegir tu favorita! Con este mismo diseño también puedes encontrar a la Virgen del Rocío. 

 

Medallas Padre Nuestro

Si buscas una medalla más sencilla, las medallas del Padre Nuestro son las tuyas. Con el grabado de la oración cristiana por excelencia y elaborada por Jesús de Nazaret, la medalla está sujeta por diferentes estilos de cadena para todos los gustos. Con la cadena de cordón de distintos colores de la colección ‘Astrid’, con la cadena de baño de oro de ‘Otoi’. ¡Puedes elegir tu favorita!

 

Ángel de la Guarda

El Ángel de la Guarda es el ángel al que Dios ha dado la misión de protegernos, guardarnos y guiarnos.

En la Colección ‘Astrid’ disponemos de una medalla con una figura que representa a este ángel rodeado de la inscripción: “Ángel de mi Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”.

marzo 25, 2018

0 comentarios


Los 10 pueblos más bonitos de España para visitar en Semana Santa

¡Hola Pasionistas! Se acerca la Semana Santa ¡Qué ganas! Ya toca un descansito… Para nosotras la Semana Santa es la oportunidad perfecta para desconectar de la rutina, descubrir lugares nuevos y oxigenar nuestra mente. ¡Qué falta nos hace!

¿No has pensado nunca que has viajado a muchos lugares, pero no conoces realmente el país en el que vives? A veces nos centramos tanto en querer conocer el mundo entero que nos olvidamos de descubrir lo que está cerca de nosotros. Nuestro país tiene una gran riqueza, paisajes maravillosos, diversidad patrimonial, natural y gastronómica. ¡Anímate! Esta Semana Santa quédate y conoce tu país.

¿No estás convencido? Hoy te enumeraremos los pueblos más bonitos de España… cuando termines de leer el post lo tendrás claro. Esta Semana Santa, ¡ruta por España!

 

Fornalutx, Mallorca

En la sierra de Tramontana, en el valle del Sóller, se encuentra este pequeño y encantador pueblo mallorquín que te atrapará desde el primer momento. Su particularidad son las casas típicas de montaña, sustentadas por la ganadería y la agricultura. 

 

Frías, Burgos

En realidad, Frías no es un pueblo, si no una ciudad, la más pequeña de España, con 280 habitantes. Se sitúa al norte de Burgos, al paso del río Ebro. Su estructura urbana medieval, las casas colgadas… te enamorarán desde el primer momento. Coronado por el Castillo de los Velasco del siglo XII y la Iglesia de San Vicente, cuya puerta románica se exhibe en nada más y nada menos que en el Museo de los Claustros de Nueva York. Frías y sus alrededores es uno de los sitios más top para perderse.

 

Puebla de Sanabria, Zamora

Esta villa fortificada fue declarada Bien de Interés Cultural en 1994 por algunas de sus edificaciones históricas. Entre ellas se encuentra el castillo de los Condes de Benavente y la iglesia de Santa María de Azogue.

 

Lastres, Asturias

Elegir el pueblo más bonito de Asturias es una tarea complicada. Lastres puede ser uno de ellos, pero Asturias es la comunidad autónoma perfecta para perderte por pueblos encantadores. Rodeada de mar por los cuatro costados, nos encontramos Lastres, una de las villas más bonitas del litoral asturiano. Sus calles empedradas y empinadas, sus casas colgantes desafiando las leyes de la gravedad… Lastres lo tiene todo para descansar y dejarte llevar.

La belleza de Lastres se hizo popular con la emisión de la serie de televisión española “Doctor Mateo”, que utilizó como escenario este pequeño pueblo asturiano.

 

Comillas

Si además de paisajes increíbles, calles laberínticas y olor a chimenea, quieres ver cultura y arte, Comillas es tu destino. El pueblo con más arte arquitectónico de Cantabria, Comillas es de los pocos lugares donde podrás encontrar obras de arquitectos modernistas catalanes como Gaudí, Joan Martorell o Domènech i Montaner.

El exuberante patrimonio artístico de Comillas se lo debemos al Marqués de Comillas, que, con sus contactos y amistades, ayudó a  instalar una alta burguesía.

 

Vejer de la Frontera, Cádiz

Si lo que te apetece es calorcito y pescaíto frito, Vejer de la Frontera puede ser tu próximo pueblo favorito. Un precioso pueblo gaditano situado en lo alto de una colina, a 190 metros sobre el nivel del mar y solo a 10 kilómetros de la impresionante playa de “El Palmar”.

Su estratégica ubicación hico que Vejer sirviese de enclave en las antiguas civilizaciones, lo que ha dejado huella en su estructura y arquitectura. Las calles empinadas y blancas, los paisajes y monumentos, harán que no quieras irte nunca de Vejer de la Frontera.

 

Altea, Alicante

Reconócelo, el mono de Mediterráneo no te lo quita nadie. La terracita, el buen rollo, el solecito que da el Mediterráneo es difícil de encontrar. Altea es el pueblo que hemos seleccionado como los más bonitos y románticos del litoral. La peculiaridad de su casco antiguo, coronado por la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, te dejará alucinada. Además (entre nosotras) tiene las tiendas más monas del mundo.

 

Pastrana, Castilla La Mancha

Tiene casi más patrimonio cultural que casas. Pastrana es una villa ducal plegada de iglesias, conventos, casas señoriales y con un palacio renacentista. Lo que más caracteriza a este pueblo manchego es su aire granadino, consecuencia de la presencia de moriscos expulsados de las Alpujarras. ¿No te da curiosidad conocer el “mini Granada” en mitad de Guadalajara?

 

Jerez de los Caballeros, Badajoz

Conocida como la villa de las cinco torres, Jerez de los Caballeros te va a apasionar. Con el skyline típico extremeño formado por casa blancas de tejas rojas y alguna que otra torre de iglesia, descubrirás sus imperiales monumentos. Por la historia de este pueblo extremeño ha pasado el imperio romano, los visigodos, musulmanes e incluso los templarios. Y como resultado tenemos uno de los pueblos más bonitos de España.

 

En esta selección de pueblos hermosos de España deja auténticas preciosidades sin mencionar. ¡Coméntanos cuál es tu pueblo favorito!

marzo 23, 2018

0 comentarios


Ve a la moda con los pendientes trepadores más passionistas

¡Hola de nuevo chicas! Como buenas pasionistas, estaréis al tanto de todas las tendencias de moda y ya os habréis dado cuenta que los pendientes trepadores (o ear cuffs) están arrasando desde hace algunas temporadas.

Los pendientes trepadores tienen la particularidad de su diseño, que se alarga y recorre el cartílago de la oreja.

¿El porqué de su éxito? No existe otra justificación salvo que son lo más. Son el complemento perfecto tanto para un look rockero como para un estilo elegante y chic.

Conoce todos los pendientes trepadores de Ibiza Passion y elige tu favorito.

 

Colección Poppy

Los Poppy han llegado para que estés a la moda y cómoda todo el día. Su diseño particular, compuesto por cuentas en forma de hoja hechas cristal, es ideal para cualquier tipo de look. ¡Conjunta con todos los outfits! Además, tienes para elegir: el cristal puede ser negro, hielo o rojo frost.

 

Jasmine

Parecidos a los Poppy, pero más florales, ideales para outfits sobrios y sencillos y con un toque divertido. Con cristales de color rosa mate facetado, esta tonalidad te permitirá conjuntarla con lo que quieras.

Colección Halo

Y por último…¡La gran novedad! La colección ‘Halo’ llega a Ibiza para que vayas más fashion que nunca.

Estos pendientes de estilo crawler están hechos con cristales y una base de rodio negro y cierre a presión. ¡Para que puedas llevarlos también si no tienes agujeros! La medida de la pieza es de 3 centímetros y están disponibles en tres colores: turquesa, rosa y cristal transparente.

Todos nuestros pendientes trepadores tienen una gran calidad y con un sellado en el baño de oro que te permitirá usarlos de forma diaria sin que pierda el color. Si cuidas tus piezas, alejándolas de productos químicos de belleza (como cremas, perfumes, sprays…) y las guardas en lugares seguros con oscuridad, lucirás tus pendientes trepadores como desde el primer día.

 

marzo 18, 2018

0 comentarios


Las joyas de tu boda: algo viejo, nuevo, azul y prestado

¡Hola Pasionistas! Aunque no lo creas, los complementos y las joyas son uno de los quebraderos de cabeza a los que se enfrentan todas las novias. Después de elegir el vestido y los zapatos, serán las joyas las que completarán el look nupcial. Ellas son las que dan luz, color y elegancia; y por eso requieren ser tan estudiadas y meditadas como el vestido nupcial.

 

 

En cuanto a las joyas nupciales, hay dos tipos de novias: la que sigue la tradición de “algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado” y la que pasa de todo y se pone lo que quiere. Pero, ¿de dónde sale esta tradición tan extraña? Es una de las costumbres más míticas que envuelven al rito del matrimonio.

Estas costumbres no son (para nada) obligatorias, pero suelen ser cumplidas por las novias más supersticiosas ya que no hacerlo es augurio de mala suerte.

Hoy te explicamos el significado de cada una de estas piezas para que entiendas su significa. Aunque, ¡recuerda! Es tu boda, es tu día y te debes poner lo que tú quieras. ¡Empezamos!

 

 

Algo nuevo: la joya nueva debe estar sin estrenar. Esta pieza simboliza la nueva vida en común a la que os enfrentáis tú y te pareja y asegura prosperidad y felicidad en este nuevo viaje que vais a emprender juntos. Esto no tiene por qué ser una joya, también puede ser una prenda, por ejemplo, el vestido de novia.

 

Un complemento prestado: la superstición de llevar algo prestado se aplica en muchas situaciones, no solo en las bodas. En el matrimonio, llevar algo prestado de una persona que ha sido feliz con su pareja significará que tú correrás la misma suerte. ¡Cuidado y piensa bien a quién le pides algo prestado! Tiene que tener una relación y una vida que sea un referente para ti.

 

Una joya azul: esta tradición proviene del antiguo Israel donde las novias vestían una banda azul, lo que simboliza la pureza, el amor y la fidelidad. Hoy en día se traduce a la fidelidad y al amor verdadero. Si el azul no es el color perfecto para combinar tu look, elige algo discreto como una horquilla o pasador del pelo.

 

Algo viejo: llevar una pieza antigua se interpreta como una continuidad con tu vida anterior. Aunque estés casada y tu vida haya dado un giro de 180º, la relación con tu familia y tus amigos se mantiene igual que siempre, tan solo se transforma y se adapta a tu nueva vida. Además… un toque vintage en tu look nupcial puede ser un puntazo.

 

marzo 15, 2018

0 comentarios


Aprende todos los trucos para usar bien Instagram Stories

¡Hola Pasionistas! Hoy es un día triste para todas… Instagram ha quitado los gifs de su aplicación. No sabemos qué tienen esos dibujitos animados, que vuelven loco a todo el mundo. No hay red social que no disponga de ellos, de hecho fue una de las demandas más reclamadas de Whatsapp.

Desde hacía unas semanas, Instagram, la red social favorita para muchas, incluyó la opción de añadir gifs en los Stories. Nuestra vida cobró sentido, se llenó de color, luz y magia… Pero desde hoy ha vuelto a la oscuridad. Si te has vuelto loca buscando los gifs, ya puedes dejar de buscar. La aplicación ya ha anunciado que ha desactivado los gifs. ¿La razón? La culpa la tiene un gin racista. Al buscar la palabra “crimen”, los resultados mostraban un “contador de crímenes negros” animado por un mono. Era un error de Giphy, la plataforma que daba servicio tanto a Instagram como a Snapchat.

A pesar del disgusto, estamos dispuestas a superarlo (aunque no sabemos si podremos) y hoy os vamos a contar en este post las múltiples opciones que nos ofrece Instagram Stories para que lo puedas aprovechar al máximo.

 

Dale personalidad a tus palabras

Stories con solo texto: hay veces que queremos expresar una idea de forma clara y directa sin que ninguna foto distraiga la atención de nuestros followers. Para eso esta la opción de “Texto”, en la barra inferior junto a las opciones de “directo”, “normal”, “boomerang”, etc. Tan solo tendrás que elegir el color del fondo.

Si prefieres fondos monocromáticos (las opciones que ofrece la alternativa anteriores son multicolores) el proceso que debes seguir es distinto. Haz una foto cualquiera (no va a servir de nada) y, con la herramienta del pincel, elige un color y mantén pulsado con el dedo cualquier lugar de la pantalla unos segundos. El fondo se teñirá por completo de ese tono y así no te volverás loca pintarrajeando toda la pantalla con el pincel. 

Texto acorde a tu imagen. Si eres perfeccionista y te gusta que tu texto tenga armonía cromática con la imagen, esta será tu opción favorita. Instagram permite personalizar el color del texto cogiendo de referencia un color concreto de la imagen. Después de escribir, solo tienes que utilizar el selector de colores que aparece en la parte inferior de la pantalla y arrastrar el icono hacia el color de la foto que más te guste.

 

Texto arcoíris. Sin duda, nuestro favorito. Si no te va el minimalismo y te sientes más identificada con el texto multicolor, también será tu preferida. Una vez tengas el texto, desliza un dedo sobre la frase mientras que haces lo mismo con otro dedo por la escala de colores.

Tipografía. Instagram ha escuchado nuestras plegarias y añadido cinco modelos de tipografías. Hartas de maniobrar con la herramienta del pincel para escribir y que nos salgan churros, estas tipografías dan personalidad a nuestros textos: moderno, neón, máquina de escribir y negrita son las distintas opciones que nos ofrece la app.

Texto con sombra: escribe dos veces la misma palabra con distintos tonos y coloca una encima de la otra. Parecerá sacado de una app y solo es producto de tu creatividad.

 

Juega con los stickers

Ahora que nos han quitado los gifs, los stickers son lo único que nos queda. ¡Juega con ellos! Ya sabes que dependiendo de tu ubicación y de la época del año que sea hay unos stickers u otros. ¡Un truco! Si sitúas un sticker en un vídeo sobre un objeto en movimiento, el dibujo se moverá con ese objeto.

¡Haz un sticker de tu propia cara! Si no conocías esta opción, se va a convertir en un favorita. Una vez tienes hecha la foto del Insta Story, pincha en el botón de los Stickers y verás una camarita. Al darle, te haces un selfie y…. ¡voilà! Un sticker de tu cara.

marzo 12, 2018

0 comentarios


La circonita: la piedra estrella de la nueva colección

¡Hola Pasionistas! Hoy os hablamos del material que se ha integrado en la nueva colección de Ibiza Passion: la circonita. ¡Os va a encantar!

La circonita es la piedra que, por su forma y su brillo, más se parece al diamante. Químicamente las circonitas y los diamantes son muy distintos, pero por su forma y brillo, la circonita es capaz de engañar a los mejores joyeros.

La circonita es una piedra cuyo nombre proviene de su composición química basada en óxido de Zirconio. Generalmente es incoloro, y aunque puede fabricarse en variedad de colores, las piezas de circonitas de Ibiza Passion mantienen su color natural. La circonita presenta un valor de 8 en la escala de Mohs (escala que se utiliza como referencia para medir la dureza de una sustancia) mientras que el diamante tiene un valor de 10. Es decir, la circonita es un material muy duro que resiste a la corrosión.

La fama de la circonita como la mejor imitadora del diamante impulsó su difusión en el mercado en los años 80. Su bajo coste y su gran parecido físico al diamante hizo que fuese auge en ventas. Hoy en día continúa siendo tendencia en las joyerías. Su calidad, brillo y belleza enamoran a cualquiera.

Ibiza Passion ha incorporado la circonita a tres de sus piezas de la nueva colección. ¡Conócelas!

‘Mica’. Inicial con circonitas

Ya puedes lucir la inicial de tu nombre en tu cuello con una pieza única. Un colgante y cadena con un baño de oro de 18K y circonitas.

 

‘Lenox’. Cadena con ojo de la suerte

Lleva contigo a todas partes tu ojo de la suerte. Aunque tenemos diseños parecidos de colecciones anteriores, esta pieza incorpora la circonita en su composición, dotándolo de un brillo inigualable que lucirá muchísimo en tu cuello.

Recomendamos evitar el agua y productos químicos si no es para su limpieza. Si la cuidas bien, su brillo se mantendrá como el primer dia.

https://www.ibizapassion.es/blogs/blog/consejos-para-cuidar-tus-joyas-banadas-en-oro-y-plata

 

‘Celest. Cadena con Virgen de Madre Perla

Otro de nuestros mayores éxitos de la nueva colección es la cadena con la Virgen, compuesta por cristales mate facetados, circonitas y madre perla. La madre perla es la sustancia que se encuentra en la parte interior de la cáscara de cada uno de los moluscos que forman este tipo de piedras.

 

 

1 2 3 13 Siguiente »
Sale

Unavailable

Sold Out